PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA C

     
  Campo psi: Aparte de los campos gravitatorios, imantados y eléctricos se ha propuesto a nivel internacional la existencia de un campo psi, que explicaría la relación entre los factores físicos que intervienen en lo paranormal.


Cámara o bien caja anecoica: Cámara atasca para grabaciones de sonidos, está compuesta por una serie de fibras preparadas de modo triangular. En parasicología se usa para grabaciones psicofonías.


Cámara o bien jaula de Faraday: Cámara, jaula o bien circuito en cuyo interior no pueden penetrar las ondas eléctricas ni electromagnéticas. Concebida por el físico y químico ingles Faraday.


Cartas Zener: Juego de cartas. Con 5 dibujos diferentes, estrella, circulo, cuadrado, cruz y 3 ondas paralelas. El juego consta de veinticinco cartas y fueron inventadas por el doctor Karl Zener y fueron empleadas por el doctor J.B. Rhine para ensayos de percepción extrasensorial y telepatía. Es entre los instrumentos más empleados hoy en día en parasicología.


Cartomancia: Arte de adivinar el futuro mediante las cartas.


Casa encantada: Impregnación psi de un sitio o bien casa. Asimismo se llama de esta manera a los casos de poltergeist.


Cataplexia: Estado fisiológico que padecen los animales en una situación no frecuente en su ambiente o bien hábitat natural. Provocando estupor o bien temor.


Cenestesia: Provocación de alucinaciones internas de un individuo y perturbación de su organismo. Se acostumbra a entregar en los fenómenos de “posesión” en el que el individuo padece las consecuencias tal y como si dicha alucinación fuera real.


Cenestésico: El sentimiento que un individuo le da a su existencia.


Chakras: Son centros centrales (conforme la filosofía oriental) de la persona o bien puntos de energía de nuestro cuerpo astral y tienen relación con los plexos inquietos del cuerpo y la medula espinal.
Cinético: ciencia que identifica los movimientos físicos.


Clarividencia: Poder psíquico natural o bien adquirido capaz de visualizar situaciones futuras sin obstáculos físicos, ni espacio ni tiempo. Asimismo llamada criptestesia.


Clariaudiencia: Poder psíquico para escuchar sonidos ultra físicos y a cualquier distancia.


Criptomnesia: Acceso a las profundidades del subconsciente para evocar recuerdos y percepciones subliminales contenidos en nuestra psique.


Cuerpo astral: Vehículo invisible a la percepción física que compenetra y rodea al cuerpo físico y da las experiencias relacionadas con los deseos y conmuevas.


Cumberlandismo: Consiste fundamentalmente en percibir los movimientos inconscientes de un sujeto cuyo pensamiento se quiere conocer. Fue presentado por vez primera por el ilusionista y prestigitador ingles Cumberland.


Curandero: Sujeto sensitivo con facultades que están al lado de la biología y la medicina , que igual puede diagnosticar una enfermedad , como puede sanar o bien calmar por medio de la imposición de manos, por su administración, oraciones , etcétera

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA C