PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA E

     
 

Ecto-coloplasmia: Fenomenología de modelación del ectoplasma por medio del inconsciente, formando caras, figuras, etcétera


Ectoplasia: Homónimo de telergia y de materialización. Termino creado por Myers en mil novecientos cuatro para acotar la substancia bioenergética o bien telergia materializada.

Ectoplasma: capacitación paranormal de una substancia de naturaleza ignota que por norma general sale de la boca del espiritista a lo largo de una sesión.

Efluvio: Homónimo de aura.


Encantamiento: Conjunto de fenómenos de origen paranormal en un determinado sitio. Telequinesis, poltergeist, etcétera
Eidetismo: Capacitad para representar imágenes con gran nivel de claridad o bien nitidez.


Elohim: Nombre propio de Dios. Se emplea en diferentes disciplinas mágicas.


Escotografia: Denominación en estado de propuesta para el fenómeno de impresión fotográfica de imágenes sobre emulsión sensible, en ausencia de luz y sin la ayuda de cámara o bien cualquier género de mecanismo o bien dispositivo mecánico.


Escritura automática: Psicografia. Escritura que efectúa un individuo en semi trance, pudiendo redactar en idiomas ignotas por el sujeto. 

 

E.S.P.: Abreviatura de “extra- sensory percepción”. En castellano se conoce on las abreviaturas P.E.S. percepción extrasensorial.


Espectro: Además de su aceptación física como espacios de frecuencias. En parasicología se emplea para acotar un fenómeno de fantasmogenesis o bien una aparición.


Fantasma de Broken: fenómeno meteorológico. En ocasiones confundido con apariciones de tipo ufológico.


Espiritismo: Asimismo llamada doctrina espirita. Una parte de la base de un fondo filosófico, científico y ética, de que el humano está formado de 3 elementos: cuerpo, espíritu y un vínculo llamado periespiritu .Alan Kardec fue entre los creadores de la doctrina Espirita. La parasicología estudia a fondo el espiritismo en especial los fenómenos físicos por medio de los ocultistas.


Estigmas: Señales cutáneas figurativas que aparecen sobre el cuerpo. Parece que su origen es de carácter sicosomático.


Etrobacia: Levitación de una persona sin intervención humana o bien mecánica.


Extrasensorial: Que va pero allí de los sentidos físicos.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA E