PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA F

     
 

Facultades extrasensoriales: Se refiere a aquellas facultades que nos dejan entrar en contacto o bien ser sujetos de experiencias paranormales, manifestadas por medio de vías diferentes de los sentidos cognitivos.


Fading: Fenómeno súbito de la desaparición momentánea de los efluvios radiestésicos.


Fantasmas: Apariciones, desdoblamientos, bilocaciones, proyecciones astrales, etcétera Puede ser asimismo una alucinación telepática como lo definen todos y cada uno de los manuales de parasicología.


Fenómeno psi: Todos y cada uno de los fenómenos que se generan por la acción psi, en su amplitud fenomenológica. Engloba toda la Y también.S.P. y la psi GAMMA y psi KAPPA.


Fenómenos paranormales: Fenómenos debidos a fuerzas que semejan inteligentes, que pueden ser sicológicos o bien físicos. Asimismo la fenomenología puede ser debida a facultades no conocidas de la psique humana.


Fenómenos psi-kappa: efectos de orden físico, psiquinesis


Fenómenos psi-gamma: efectos de orden mental, telepatía.


Fitomagnetismo: magnetismo de las plantas.


Fitometragrafia: Fotografías de entes de otras dimensiones y del cuerpo astral y desdoblamiento de experiencias extracorpóreas.


Fotoforia: Voz propuesta de fenómenos lumínicos paranormales (destellos lumínicos, esferas refulgentes, etcétera).


Fotogénesis: Producción de luces paranormales.


Fotopsia: Alucinación visual de carácter elemental. El individuo percibe destellos lumínicos y todo el campo visual se tiñe de un solo color.


Fuerzas inconscientes: potenciales catalizados por los espiritistas.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA F