PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA M

     
 

Mancias: Técnicas de adivinación. La mayor parte de ellas ancestrales como el tarot, quiromancia, etcétera


Manifiesto espiritista: Acto por el que el espíritu revela su presencia.


Materializaciones: Homónimo de ectoplasma. Supuestas formaciones de órganos apartados.


Meditación: Proceso mental para la reflexión y el análisis, conocer la esencia de las cosas específicas, o bien de especulaciones abstractas.


Médium: Los espiritistas consideran espiritista a toda persona que entra en estado de trance y puede comunicarse con los espíritus o bien entidades de otras dimensiones.


Mente: Conforme las neurociencias la psique se define como la capacidad del sistema inquieto de ser siendo consciente de sus procesos y causa se su programación. En el hombre esta función emergente del sistema inquieto es por si fuera poco, siendo consciente de su existencia y capaz de resolución y proposito.En parasicología seria la potencia intelectual que engloba los designios, el pensamiento los propósitos y la voluntad.


Mesa parlante (tiptologia): Mesa generalmente tripoide que se usa en las sesiones espiritistas para conseguir comunicaciones con el planeta suprafisico.


Metafísica: Una parte de la filosofía que trata siendo como tal. De sus propiedades, principios y causas primarias.


Metagnomia: Homónimo de clarividencia.


Metagnimia tactil: Se trata del conocimiento supranormal por medio del tacto. Homónimo se psicometría o bien psicoscopia.


Metapsíquica: Ciencia que estudia todos y cada uno de los fenómenos físicos o bien psicofísicos que sobrepasan de los límites de la conciencia normal debido a las fuerzas que semejan inteligentes o bien a facultades ignotas de la psique.



Metasomoscopia:Facultad de ciertos sensitivos de ver el interior del cuerpo humano.


Mimetismo: Propiedad de mudar de forma y color de ciertos animales y plantas.


Monición: Manifestación, normalmente vaga y cariñosa de una manera de conciencia paranormal. Es una percepción extrasensorial espontanea.


Monoideismo: Cuando la psique se encarga de una sola idea.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA M