PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA O

     
 

Objeto evocador: Es el objeto que el sensitivo pone frente a él o bien en sus manos y que se manifiesten percepciones extrasensoriales con relación al mismo.


Ocultismo: Ciencia o bien escuela de pensamiento, desde la edad media que estudia los misterios de la naturaleza al tiempo que los poderes psíquicos latentes en el humano. En el lenguaje popular el ocultismo equivale a magia.


Odica: Equivale a energía, fuerza, con este término el Barón Karl von Reichenbach (mil setecientos ochenta y ocho-mil ochocientos sesenta y nueve) vino a explicar la existencia del aura humana y ciertos otros fenómenos psicobiologicos.


Ondas cerebrales: Ritmos eléctricos generados en el tejido inquieto del cerebro. Están clasificadas en 4 gamas: Alfa de ocho a doce ciclos/segundo; Betafrecuencias superiores trece ciclos/seg. ; Delta de 1 a cuatro ciclos/seg. ; Theta de cuatro a ocho ciclos/seg.


Ondas mentales: Supuestas ondas emitidas por el cerebro, se forman en el soporte de las comunicaciones telepáticas.
Onírico: Dícese de cuanto se relaciona con los sueños, ensueños y ciertas situaciones imaginativas de carácter inconsciente.


Oniromancia: Procedimiento de adivinación mediante los sueños. Arte de interpretar los sueños.


Orbes: En ingles “orbs”. Termino usado para delimitar esferas de origen ignoto, captadas por las camaras, bien sea de fotografia o bien de video. Estas acostumbran a ser transparentes, luminiscentes y de diferentes colores y tamaños. En las ciencias magicas se les define como Angeles o bien seres de luz. Existen diferentes hipotesis sobre su procedencia.
Orientación Mental: En radiestesia, orientación de la psique cara el objeto de la busca o bien investigación.


Osmogenesis: Producción de substancias aromatizadas de origen paranormal.


Oui-ja: Nombre derivado de las conjunciones afirmativas de 2 idiomas: el palabra francés Oui y la lengua alemana Ja, las dos significan si es el instrumento constituido por un “máster” circular o bien plancha pequeña de madera con movilidad para desplazarse sobre una superficie en la que están estampados todas y cada una de las letras del abecedario y los números del 0 al nueve.


Ovejas: En parapsicologia es el nombre que reciben las personas sensitivas que muestran una buena predisposición para someterse a la experimentación ESP.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA O