PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA P

     
 

Palingenesia: Regeneración, resurrección, reencarnación, transformación, renovación.


Pandemónium: Definición del hecho específico cuando se generan multitud de ruidos en una residencia y que provoca repentinamente un desorden total de forma enigmática. La diferencia con el poltergeist, es que el pandemónium tiene carácter maléfico.


Pantomnesia: Dícese de la memoria del inconsciente.


Parabiotermia: Fenómeno parabiológico que consiste en supervisar de forma paranormal y a voluntad la temperatura anatómico.


Paracardismo: Fenómeno parabiológico que consiste en supervisar a voluntad la circulación sanguínea y el ritmo cardiaco, en instantes puntuales.


Paraciencias: Todo campo del conocimiento humano que trate de examinar aspectos de la naturaleza inalcanzables a la ciencia experimental actual: como la parasicología, ufología, etcétera


Paraedolia: Es un fenomeno sicológico, consistente en un estimulo haragán y azaroso, que acostumbra a ser una imagen , siendo percibido erroneamente como formas identificables.


Paragnosta: Se refiere a una persona sensitiva y que tiene una capacidad para la percepción extrasensorial.


Paranormal: Termino concebido por W. Carrington para sustituir el termino supranormal, termino en la actualidad en desuso.


Parapsicobiofisica: Termino homónimo de parasicología referente a la manera materialista de conocimiento de los fenómenos paranormales, que desde la perspectiva agnóstica, se estudia en ciertos países del este de Europa.


Parapsicología: Conforme el doctor J.B. Rhine, la parasicología es la rama aneja a la sicología y que se encarga de estudiar los hechos psíquicos, psicofisicos y parafisicos. La parasicología es la rama del conocimiento que estudia aquellas correspondencias entre el humano y sus medios: biológico, físico y social, en las que no intervienen órganos sensoriales conocidos ni transferencia de energía física famosa en nuestros días. En nuestros días asimismo se emplea el termino parapsicobiofisica.


Paraterapia: Cualquier fenómeno vinculado a los sanaderos, sanadores, cirujanos psíquicos, etcétera


Péndulo radiestesico: Especie de plomada o bien péndulo de metal empleado por el radiestesista para hallar lo que busca.


Percepción extrasensorial P.E.S.: Hecho extremo sin la intervención de ningún sentido conocido o bien concebible. Es lo que el humano capta o bien recibe mediante canales sensoriales o bien sentidos anormales.
P.E.S : Percepción extrasensorial; en ingles: Y también.S.P.: extra sensorial percepción.: las iniciales inglesas son admitidas en el mundo entero.


Piromancia: Adivinación por medio del fuego.


Pirovasia: Capacitad que tienen ciertas personas para pasear sobre brasas candentes.


P.K- psi-Kappa:Psicocinesia . Es la repercusión directa que ejercita un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento alguno o bien energía física famosa.


Pneumotofonia: comunicación oral de los espíritus sin la intervención de la voz del espiritista.


Pneumatografia: Escritura directa de los espíritus sin la intervención de la mano del espiritista.


Poltergeits: Termino únicamente parapsicológico que corresponde a la voz alemana, “espíritu ruidoso”. Se llama de esta forma a una extensa gama de fenómenos parafisícos, extrañamente parabiológicos, que se manifiestan siempre y en todo momento vinculados a un sitio determinado. Ciertos hechos registrados en esta clase de manifestaciones son: litotelergia, raps, teleplastias, telecinesias de objetos, fantasmogenesis. Semejan asociarse a sensitivos en edad adolescente. Reciben asimismo el nombre de casas encantadas, o bien infestaciones. Léase psicorragia.


Postcognicion: Homónimo de retrocognicion. Percepción de sucesos pasados.


Precognición: Percepción paranormal de un evento que incluso no se ha producido.


Premonición: Advertencia vaga referente al futuro o bien el futuro.


Proyección Astral: Separación parcial o bien total del vehículo astral del cuerpo físico con objeto de proyectarlo cara un sitio próximo o bien lejano a voluntad.


PSI: Símbolo y nombre de la letra griega que ha sido propuesta para designar los fenómenos paranormales sin prejuzgar su naturaleza, designando de esta manera a todos y cada uno de los fenómenos PSI KAPPA y PSIGAMMA.


Psicobulia: Capacidad inconsciente que tiene un dotado para dirigir inteligentemente la telergia.


Psicocinesia: Presunta acción de la psique sobre un sistema físico en evolución.


Psicofonias: Grabaciones sobre una cinta virgen en cualquier magnetófono o bien cualquier otro género de soporte imantado óptico. Voces humanas, ruidos, música, etcétera De ignorada procedencia. Asimismo llamadas parafonias.


Psicografia: Aparición de escrituras en una pizarra, papel, etcétera Que no ha podido ser efectuado por métodos normales. Es de origen paranormal.


Psicometría: Homónimo de psicocospia. En parasicología se emplea el término para designar la Y también.S.P.que tienen ciertos sensitivos mientras que mantienen en sus manos un objeto que pertenece a quien se busca.


Psicorragia: Liberación de la telergia o bien de esas fuerzas o bien energías inconscientes.


Psicoscopia: Capacitad clarividente que tienen ciertos sensitivos que al tener en sus manos un testigo, pañuelo, anillo, etcétera Se relacionará mentalmente con el dueño de tal objeto, consiguiendo la información precisa.


Psicotronica:Sinónimo de parasicología. Termino empleado en los países del este de Europa.


Preternatural: Al pero allí de de lo natural. Por servirnos de un ejemplo los Á., Dios, etcétera

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA P