PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PARAPSICOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA V

     
 

Vaciados: Moldes representando manos y brazos conseguido sobre cualquier superficie moldeable y cuya capacitación es completamente paranormal.


Varilla de radiestesia: Son 2 varillas de material flexible unidas por un extremo y que tiene la función de amplificar y hacer sensibles los movimientos de las manos en el instante preciso en el curso de las investigaciones rediestesicas.


Vaticinar: Predecir, pronosticar.


Vidente: Persona con facultades de clarividencia comprobable.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE PARAPSICOLOGIA - LETRA V