PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

TODO SOBRE CUARTO MILENIO (TV) Y MILENIO 3:

Cuarto milenio

     
  Cuarto milenio es un programa de T.V. de España, dirigido y presentado por los cronistas Iker J. y C. Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena 4, desde noviembre de dos mil cinco. Cuenta con un programa radiofónico "hermano", titulado Milenio tres y capitaneado por exactamente el mismo equipo, en la Cadena SER.

El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el planeta del misterio y lo ignoto, entre aquéllos que resaltan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, sicología, parasicología, demonología, arqueología, historia, zoología o bien física. El programa cuenta frecuentemente con la participación de catedráticos y especialistas en diferentes materias como siquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o bien cronistas. Es entre los programas de mayor antigüedad y audiencia de 4.


Equipo actual

Iker J. (dirección y presentación)
C. Porter (subdirección y copresentación)
S. Camacho (redacción, asimismo en Milenio tres)
P. Villarrubia (redacción)
Paco P. Caballero (redacción)
Nacho Labres (redacción)
G. Peláez (organizador de redacción)
C. Largo (redacción, asimismo en Milenio tres)
J. P. Campos (redacción, asimismo en Milenio tres)
G. L. (administrador web y equipo técnico)
J. Villa (atrezzo)
J. Ochoa (narrador)
J. M. del Río (narrador)
Julio L. (narrador)

Equipo Viejo

A. Granados (redacción)
L. Á. (redacción)
J. J. Vallejo (redacción)
Óscar Dorian (atrezzo)
F. Contreras G. (redacción)
M. Cappelletti (Sub Dirección y Dirección de Realización)
J. C. Soriano (Directivo de Producción)
J. B. (Realizador de ficción y recreaciones)


Audiencias

Cuarto Milenio es, así como el espacio de actualidad Callejeros, el programa más veterano de Cuatro: los dos se emiten de forma ininterrumpida desde el instante en que el canal comenzó sus emisiones, en el mes de noviembre de dos mil cinco. En ciertas de sus más de doscientos emisiones ha llegado a multiplicar por tres la media de audiencia de la cadena, pese al progresivo cambio horario. Sus mejores desenlaces los cosechó en la tercera temporada (dos mil siete-dos mil ocho), con una audiencia media del trece,2 por ciento de cuota del share (ochocientos noventa y siete mil doscientos ocho espectadores).

La emisión del veintidos de junio de dos mil ocho marcó su récord de audiencia al registrar una cuota del share del diecisiete con uno por ciento de cuota del share y ochocientos noventa y 4 mil espectadores. A lo largo de las próximas temporadas, Cuarto Milenio ha logrado sostener una audiencia media de seiscientos espectadores en horario nocturno, lo que supone alrededor del diez por ciento de la cuota del share de antena, siendo el único programa de 4 en lograr un porcentaje tan elevado.7 El dieciseis de diciembre de dos mil doce, coincidiendo con su programa número trescientos, alcanzó entre los mejores datos de audiencia en la historia del programa, con una cantidad de mil cuatrocientos diez espectadores y una cuota del share del quince por ciento , con el Dossier Fin del planeta.


Programas Especiales


El dieciseis de mayo de dos mil seis, se presentó Descifrando el código, con ocasión del estreno en cine de El Código Da Vinci. Se emitió un programa singular en el que se abordaron los secretos y las controversias que propuso el best seller de Dan Brown.
El veinticinco de diciembre del mismo año, se presentó el singular El éxodo descifrado, en el que se discutió sobre el reportaje y la investigación de Simcha Jacobovici y F. Golubev, en el que plantean un éxodo judío de Egipto histórico, tangible alén de las escrituras.
Un año después, en dos mil siete, el veinticinco de diciembre, siguiendo con la temática religiosa mas acercándose a la faz más esconde de J. de Nazaret, se presentó el singular El otro J., programa donde se contaron y discutieron diferentes instantes de los evangelios apócrifos.
En el mes de julio de dos mil ocho, se estrenó (el día once en un cine de la capital de España y el día dieciocho por T.V.) el reportaje Chernóbil: la noche del fin del planeta, dirigido por el propio Iker J. y centrado en los acontencimientos que rodearon el mayor accidente nuclear de la historia, acontecido en el mes de abril de mil novecientos ochenta y seis en tal central ucraniana.
El 1 de enero de dos mil nueve, se emitió el singular La noche de las premoniciones, en el que se discutió sobre las premoniciones más insignes.
El doce de julio de dos mil nueve, se emitió el singular El salto infinito, que trataba sobre grutas rupestres.
El trece de julio de dos mil catorce, inmediatamente antes del último programa de la novena temporada (nº374), se emitió el singular Expedientes dos mil catorce, en el que se recordaron los mejores casos del año. No fue un programa efectuado de manera expresa para tal fin sino consistió en la emisión de forma sucesiva de múltiples documentales de dicha temporada.
El siete de septiembre de dos mil catorce se estrenó la décima temporada con el singular Operación Bélmez: La respuesta terminante, donde aparentemente se probó con pruebas científicas y ante notario que las Caras de Bélmez no fueron hechas por la mano del hombre, desmontando, además de esto, ciertas teorías que hace un tiempo habían servido para clasificar el supuesto fenómeno de fraude.El catorce de septiembre tuvo sitio la segunda una parte del singular, donde Iker J. prosiguió estudiando y aportando información sobre el caso.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > CUARTO MILENIO (3) > Cuarto milenio