PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

TODO SOBRE CUARTO MILENIO (TV) Y MILENIO 3:

Milenio 3

     
  Milenio tres es un programa de radio nocturno de España, dirigido y presentado por Iker J., que se emite en las madrugadas del sábado al domingo en la Cadena SER. En él se tratan temas relacionados con el llamado periodismo del misterio o bien periodismo de lo desconocido: misterios no resueltos, fenómenos paranormales, acontencimientos extraños, misterios y leyendas, historia vieja, ciencia, etcétera Desde noviembre de dos mil cinco, Milenio tres cuenta con un programa "hermano", titulado Cuarto Milenio y capitaneado por exactamente el mismo equipo, en el canal de T.V. 4.

Temporadas

Tras más de una década de emisión, el espacio es líder de audiencia en su franja horaria (llegó a lograr los setecientos cincuenta oyentes en el comienzo de su 10ª temporada, conforme el Estudio General de Medios de octubre de dos mil diez, consiguiendo de este modo su récord histórico) y es además de esto el espacio radiofónico de madrugada más escuchado de la radio de España y el más descargado en Internet en todo el campo de charla hispana. Desde noviembre de dos mil cinco, Milenio tres cuenta con un programa "hermano", titulado Cuarto Milenio y capitaneado por exactamente el mismo equipo, en el canal de TV 4.

Hoy día su única edición semanal se emite en la madrugada del sábado al domingo, de 1:30 a 4:00, pudiéndose asimismo descargar los contenidos del programa desde la página web del mismo o bien por medio de su podcast. En temporadas precedentes, el espacio se emitía en 2 ediciones semanales (en un inicio todos los sábados y domingos, y más tarde cada viernes, de 1:30 a 3:00, y sábados, de 1:00 a 3:00), mas desde la 8ª temporada (dos mil ocho-dos mil nueve) Milenio tres se redujo a una edición semanal de 3 horas de duración por solicitud expresa del equipo del programa, conforme reconoció el propio directivo del mismo. En la nueva temporada dos mil once-dos mil doce, por iniciativa de la Cadena SER el espacio reduce en treinta minutos su duración, si bien, conforme su directivo, aumentará la pluralidad de sus contenidos.

En su 11ª temporada el veterano espacio volvió a contar, como cooperador fijo, con el cronista y escritor J. Sierra (que ya participó en la primera emisión de Milenio tres, el 1 de junio de dos mil dos, y, desde ese momento, en otras muchas colaboraciones ocasionales), y con nuevas secciones: El informativo del misterio, concebida por J. Sierra, C. Porter y F. Agustí; Milenio Red, ordenada por D. Marañón; Biografías, al cargo de J. Sierra, y Basado en hechos reales, con J. P. Campos. Se sostienen como secciones intermitentes 2 de las más festejadas por la audiencia potencial del espacio: El planeta de las conspiraciones y Los amigos de Santi Camacho, las dos a cargo de la ciudad de Santiago Camacho, y se recobra una sección tradicional de los principios del programa: las historias de misterio dramatizadas por las voces de los veteranos J. M. del Río y Primitivo Rojas. Asimismo se sostienen las secciones La efeméride de Milenio tres, con C. Largo, y De esta manera lo contó la Ser, con F. Agustí y C. Largo. Además de esto, la interactividad permanente y en tiempo real con los oyentes —a través de e-mail, mensajes de móvil o bien llamadas telefónicas, y de la encuesta semanal en la página web del programa— prosigue siendo la primordial señal de identidad del mismo merced a G. L. y C. Porter.

Audiencias

En el mes de octubre de dos mil diez, el Estudio General de Medios (EGM) —elaborado, desde mil novecientos sesenta y ocho, con periodicidad trimestral por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) como herramienta de seguimiento del consumo de medios en España— publicó su 3ª avalancha de dos mil diez, en la que Milenio tres establecía un récord de audiencia en la radiodifusión de España al lograr una marca de setecientos cincuenta oyentes (con un acreciento de +166.000 oyentes respecto a la precedente oleada, en el mes de julio de dos mil diez), el registro de audiencia más alto alcanzado, en la franja horaria de madrugada de fin de semana, por un programa de radio en España desde el momento en que existen las mediciones de audiencias. En la actualidad Milenio3 cuenta con quinientos veintiocho mil oyentes, datos que transforman al programa en líder absoluto de la madrugada y que suponen el mayor porcentaje de audiencia en la radio de España.

Equipo actual

Iker J. (dirección y presentación).
C. Porter (subdirección y copresentación).
J. Sierra (cooperación singular).
S. Camacho (redacción, asimismo en Cuarto Milenio).
F. Agustí (producción y redacción).
J. P. Campos (producción y redacción).
D. Marañón (guion de dramatizaciones y redacción).
G. L. (administrador web y equipo técnico).
Noel Calero (sonido).
Yeray M. (sonido).
Coque Peinado (sonido).
Clara Tahoces (cooperación singular)
Colaboraciones[editar]
P. Villarrubia (redacción).
Paco P. Caballero (redacción).
E. de V..
C. Cala (guion y narración).
J. M. del Río (narración y dramatización)


Miembros del equipo en precedentes temporadas

M. Revilla (producción).
Katia Rocha (producción y narración).
F. Nogales (redacción).
A. Granados (redacción).
Primitivo Rojas (narración y dramatización).
C. Largo (guion, producción y redacción).
J. J. Vallejo (redacción).
Teo R. (guion y narración).
Paco Barrero (narración y dramatización).
C. Ródenas (sonido).
J. M. Frasquet (sonido).
F. Contreras G. (redacción y guion).
L. Á. (redacción).
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > CUARTO MILENIO (3) > Milenio 3