PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

5 Hoteles Embrujados de los Estados Unidos

  Parapsicologia2000  
 

Desde la ya mítica mansión del 112 de Ocean’s Avenue en Amytiville, en el estado de Nueva York, no existe estado de los Estados Unidos que no cuente con sus lugares encantados, desde Alaska hasta la soleada California y desde Nueva Inglaterra hasta a península de Florida. Está es una selección de las casas embrujadas de Estados Unidos que aún no son conocidas.
1. Stanley Hotel en Estes Park, Colorado
No sólo se halla encantado por la fantasmal presencia de su fundador, Freelan Stanley, sino que ha servido de inspiración al escritor Stephen King para la creación de su exitoso libro El resplandor, el cual tiene como escenografía principal un hotel de similares características al Stanley.

King se alojó en el Stanley Hotel la noche anterior a que cerrara por reformas durante un período prolongado, y dijo hallarlo perturbadoramente solitario y adecuado para un relato de terror.

2. Hotel Chelsea en Manhattan, New York
Probablemente el hotel embrujado con mayor cantidad de apariciones de fantasmas de celebridades. Entre las apariciones se incluyen los fantasmas de los escritores Thomas Wolfe y Dylan Thomas, el dramaturgo Eugene O’Neill y el músico Sid Vicious, todos alguna vez huéspedes del hotel.

Muchos huespedes aseguran que aquí vive el espíritu de la novia de Sid Vicious, que fue apuñalada en el hotel, y muchos dicen haberla visto en el ascensor.

Esas apariciones son el reclamo para que muchos huespedes realicen sesiones de Ouija para poder tomar contacto con los espíritus de estas personas famosas, razón por la cual es recomendable realizar una reserva con la debida anticipación.

3. Coral Gables Biltmore Hotel en Coral Gables, Florida
Se halla habitado por el espíritu de Thomas Walsh, un pandillero asesinado en una disputa durante un juego de póquer. Se dice que el espíritu de Walsh acecha principalmente en el ascensor y en el piso 13, el lugar de su muerte.

Desde entonces es el fantasma oficial del hotel, parece que pulula como alma en pena haciendo de las suyas: según el personal del hotel, cambia los objetos de lugar, mueve las cortinas (aunque las ventanas estén cerradas) y realiza travesuras varias que los inquilinos de la suite recriminan con apenas alguna protesta.

En los años ochenta, las autoridades del hotel llamaron a un grupo de médium para que visitaran el hotel, y los parapsicólogos realizaron un informe de que había (y todavía hay) fuertes signos de energía en la zona de la torre, justamente en el lugar en que se realizó el asesinato.

Otro de los fantasmas que es posible detectar aquí es la dama de blanco , de la cual se dice encontró la muerte al arrojarse por una ventana para salvar a su hijo. El hotel ha sido escenario de numerosas filmaciones de series de TV y películas, durante las cuales se ha registrado actividad paranormal.

4. Pickens County Courthhouse en Carrollton, Alabama
En 1878 un incendio destruyó el palacio de los tribunales de Carrollton. El siniestro fue atribuido a un antiguo esclavo, Henry Wells. Antes de que pudiera ser sometido a juicio, una multitud enardecida lo linchó. Desde entonces su rostro crispado aparece en una de las ventanas, tras la cual Wells había proclamado en vano su inocencia.

5. Sunnyvale en Santa Clara County, California
Los empleados de la tienda Toys “R” Us afirman hallar frecuentemente los juguetes en los exhibidores colocados de un modo diferente al que fueron dejados el día anterior. Los empleados aseguran que se trata del fantasma de Johan, un antiguo residente del lugar, quien vivió en el edificio antes de que fuera convertido en tienda, y que de ese modo expresa su disconformidad con los cambios que han transformado su antiguo mundo.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > 5 Hoteles Embrujados de los Estados Unidos