PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

¿Como desarrollar la clarividencia?

  Parapsicologia2000  
  ¿Como desarrollar la clarividencia?

¿Como desarrollar la clarividencia? El desarrollo de esta facultad mediumnímica puede realizarse por medio de diversas técnicas. Cuando me inicie en el mundo esoterico, no buscaba desarrolar facultades, pero era consciente que algo traía de otras existencias, ya que tenía muchos sueños premonitorios, y que a veces me sorprendía la exactitud en la que estos se cumplían.

Debo confesar que en mi inquietud por conocer sobre esta materia me llevo a investigar sobre tipos de magia, rituales y hechizos que me iba encontrado. Pero cuando abordé más seriamente el esoterismo, encontré las investigaciones prácticas de los Sinclair, que me iniciaron en el camino de la clarividencia y la telepatía.

Pasando esta etapa, encontre el libro de Samael Aun Weor que explicaba las técnicas de meditación, relajación y ejercicios para desarrollar la clarividencia. A pesar de que sus técnicas eran buenas, sentía que no eran suficientes, y algunas no estaban hechas para mí o simplemente no me funcionaban, particularmente, no me interesaba mucho el plano astral, ya que tuve horribles experiencias.

Otras prácticas que reforzaron mi desarrollo fue el coger las manos de las personas y percibir a través de su energía, con esta práctica se desarrolla la clarividencia táctil y el olfato, era extraño poder percibir con el tacto y con el olfato, nunca me importó equivocarme, sabía que como aprendíz podía suceder eso, y cuando acertaba adquiría más cofianza en seguir, pude observar que con algunas personas podía percibir mejor que con otras. A veces te encuentras en el camino con gente que te bloquea, mejor es evitarlos.

En otro nivel de práctica avanzada, Internet es de gran ayuda para comunicarse con las personas, así uno empieza a captar la energía de las personas a distancia, y para los que están algo avanzados y quieren agudizar más sus sentidos, si trabajan en una Línea Esoterica haciendo consultas por teléfono, desarrollas tres cosas: Clarividencia, fluidez verbal, y el oído.

¿Cómo desarrollar la clarividencia?
Cuando se abre totalmente la Glandula Pineal, nuestro 3er. ojo se convierte en un instrumento altamente sensible, es entonces que podemos usarla a voluntad, sin mucho esfuerzo, porque se hace habitual.

Pero hay un nivel superior a los mencionados y es el de captar energía del exterior ionizando, es la nube energética, en la Biblia se conocía como la nube de Dios que está siempre encima de los Israelitas. Para que la energía baje a tu cabeza imagina la esfera dorada que baja a tu cabeza y luego la jalas a tu entrecejo, allí sentirás como te vibra el chakra frontal. La energía siempre estará encima de tu cabeza para que la tomes.

En conclusión, para adquirir una facultad, se requiere de disciplina, trabajo permanente, y fe o convicción. Hay que tener en cuenta que es la perseverencia y la fe, la que fija tus metas y logros. y aquí se cumple un principio: “La práctica hace al Maestro”, dejémonos de tanta teoría plástica, y encontremos la llave para entrar a nuestro reino interno.

Las tres etapas basicas son: Meditación, Concentración e Imaginación. Cuando aprendemos a meditar, aprendemos a abrir nuestro canal para recibir y emitir ondas mentales. La mente debe estar en calma, en blanco, la segunda etapa es la de dirigir nuestra atención hacia alguién o algo por medio de la concentración, y dejar que la imaginación fluya libremente por medio de la inspiración, esta es una forma correcta y adecuada de estimular al chakra frontal.

Hay un principio universal que también se cumple : “si quieres liberarte, libera a otros, si quieres obtener más sabiduría despójate de la que tienes”
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > ¿Como desarrollar la clarividencia?