PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

¿Cuál es el sentido de la vida?

  Parapsicologia2000  
 
Algunas veces nos preguntamos sobre nuestro nacimiento. ¿A que vinimos a este mundo? ¿Cual es nuestra misión? Unos, los más pesimistas se lamentan y dicen que vinieron a sufrir y que todo les sale mal. Los muy religiosos dicen que vinieron a sufrir para pagar por sus pecados. Los místicos dicen que a la vida se viene para pagar el karma que ha quedado pendiente de otras vidas.

¿Cual es realmente el significado de nacer?
El sentido de la vida se lo damos nosotros, luchando por nuestras metas sin dejar que estas se conviertan en ilusiones que se van guardando en un baúl. Si no las sacamos y las olvidamos, al pasar el tiempo se convierten en recuerdos y quedan ahí sin que nunca llegaran ni siquiera a ser sueños que intentamos alcanzar.

Mucho se oye decir a las personas “no le encuentro sentido a mi vida”, “no tengo razón de vivir”, “no tengo la menor idea que hacer con mi vida”, etc. Las personas que repiten estas afirmaciones tan negativas por cierto no tienen en cuenta lo que les rodea, sus seres queridos, su familia, sus pertenencias y todo lo demas. Nadie dijo que vivir es fácil y alcanzar todo lo que se desea es fácil.

En esta vida somos alumnos del universo que aprendemos algo nuevo cada día y una de las lecciones que deberíamos aprender para ser mas felices es valorarnos y ser personas más fuertes para jugar este juego del cual somos partícipes y que terminará solo cuando nos demos por vencidos y digamos “la vida no tiene sentido”. Alguien dijo que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino. Estamos en esta vida para crecer, aprender, vivir, enseñar y morir.

Está en tu poder hacer de esta vida un edén de paz, armonía amor, felicidad, tranquilidad y sabiduría o convertirlo en un infierno de problemas, drama, discusiones e intranquilidad. Somos únicos como nuestras huellas digitales, no hay dos iguales.

Hay que recordar que somos únicos en este gigante universo aunque las proporciones gigantescas del mismo nos hagan sentirnos seres microscópicos tenemos un propósito para hacer nacido y ese propósito nadie nos lo va a decir cual es sino nosotros mismos. Al nacer adquirimos capacidades, características y talentos que solo nosotros tenemos y que nos hace seres especiales y distintos al resto de la humanidad.

Dice una escritora filósofa famosa que “El miedo a soñar, y a vernos hermosos cada día, es lo que nos hace perder la batalla día a día” Si tan solo por un día viviéramos nuestra vida sin importarnos que dirán los demás, podríamos vivir llenos de paz. Quien puede juzgarnos sino nosotros mismos de acuerdo a nuestros actos y nuestra manera de vivir.

Nuestra vida es un libro
La vida es como un libro del cual tu eres el autor. Naces con un lápiz en la mano y empiezas a escribir los capítulos. Ese lápiz no tiene borrador pero tus ojos si se pueden devolver a reflexionar en las páginas de ese libro y observar lo que has escrito. Meditar en ello y mejorar tus capítulos y encausar tu vida hacia un final feliz.

Cada uno de los eventos que escribes en tu libro de la vida es una experiencia vivida. Nuestros intentos para no fracasar están basados en las experiencias pasadas. Si al primer fallo nos desanimamos, le perdemos el sentido a nuestra vida. ¿Cuantas veces se cae el niño antes de aprender a caminar?

¿Cuantas veces nos equivocamos al escribir nuestro nombre cuando éramos pequeños hasta que llegamos a la edad adulta y con seguridad firmamos documentos?

El miedo a fracasar nos impide jugar el juego de la vida, nos intimida para mirar confiados hacia adelante y encontrarle sentido a la vida. Tu nadie mas que tu estás escribiendo tu libro de la vida, tu tienes los planos, eres un ser humano al cual Dios le ha dado libre albedrío.

Como seres humanos nos equivocamos pero a la vez se nos abren nuevas puertas a nuevas oportunidades nuevamente. Mantén en mente que tu vales por quien eres, nadie tiene el derecho a opacarte por lo que tengas o no tengas materialmente, tu brillas por quien eres, por tus cualidades y por tus virtudes.

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Antes de irte a la cama cada noche haz un inventario de lo que tu llamas errores cometidos que le quitan sentido a tu existencia. Convierte esos errores en lecciones y saca lo positivo que tienen esas experiencias y conviértelas en vivencias que te ayudarán a encontrarle el sentido a tu vida. Al día siguiente levántate pensando que eres único e irrepetible y que eres una persona valiosa e inteligente y que nadie puede criticarte porque nadie está en tus zapatos. Demuéstrale a tu subconsciente que tu vida tiene sentido porque te amas a ti mismo antes de amar a nadie más.

Nuestra vida es una novela. Una novela en la que algunas personas se cruzan en los caminos de otras y eso es lo que nos da el sentido a la vida que vivimos.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > ¿Cuál es el sentido de la vida?