PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

“El misterio del poker” que atrapa a muchos

  Parapsicologia2000  
 

Si deseas algo con mucha fuerza, ese algo se cumple.

Alguna vez hemos hablado del azar y la suerte. Porque, ¿realmente existe la suerte? La Navidad se acerca y sorteos como el de la lotería están a la vuelta de la esquina, y como cada año, algunos privilegiados son los que son tocados por la “magia de la Navidad” como reza un famoso anuncio.

Sin embargo, la ignoremos o no, la suerte está ahí y hay quienes no solo aprovechan las fiestas navideñas para probar suerte. Hoy en día el poker es un negocio que puede aportar suculentas aportaciones extra de dinero. Los jugadores profesionales lo saben y dedican todo su esfuerzo y empeño en un juego que en el fondo posee algo mágico que atrapa a quienes lo juega.

Uno de los jugadores de poker más famosos es T. J. Cloutier, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ha ganado en su carrera mas de 50 torneos y durante varios años encabeza la lista de los 5 jugadores que más dinero gana en World Series of Poker. T. J. Cloutier fue el primer jugador de Poker en ganar más de 1 millón de dólares sin haber ganado el campeonato de World Series of Poker (WSOP) y se convirtió en el primer jugador en la historia de WSOP que ganó los torneos de las 3 modalidades de Omaha.

Otra jugadora excelente de poker es la noruega Annette Obrestad. Un dato curioso de Obrestad es que a menudo juega a poker a ciegas, es decir que no mira sus cartas, y de esa manera ha ganado varios torneos, simplemente sabiendo apostar. Su fulgurante carrera en el poker comenzó a los 15 años, sin la edad suficiente para jugar. Su padre le enseñó las nociones generales de 7 Card Stud.

Después de esto lo primero que hizo fue ganar un freeroll de $9 online, después de esto no ha parado de ganar. ¿Qué tienen estas personas para llegar a amasar una cantidad ingente de dinero? Según muchos dicen, la fortuna y la suerte es muchas veces una cosa buscada.

La autora del best seller internacional Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay reconoce que el poder de atraer la fortuna se esconde en el interior de cada uno y, por ello, según la autora, existen diferentes técnicas para atraer el dinero como son “el poder de la palabra” que junto con el poder absoluto del autoconvencimiento, pueden lograr todo aquello que relamente queremos y deseamos.

Según Louise : ” Comienza a proclamar el nuevo mensaje para hoy. Ahora puedes afirmar que es bueno ser rico y que emplearás sabiamente tu dinero”; y es que según la autora, si nos repetimos esta frase y nos autoconvencemos que el dinero es bueno y nosotros somos merecedores de él, el universo nos lo otorgará.

Así es como funcionan muchos jugadores de poker. Su autoconvencimiento y su fe en si mismos logran auténticos milagros. De hecho, son muchos los jugadores de poker que reconocen haber presentido una sensación extraña de ” que estaban en racha”, como una especie de intuición muy especial.

En la literatura, así como en el cine, y en definitiva en todo aquello que tenga que ver con la ficción (incluímos los videojuegos, por ejemplo), vemos cómo existen elementos que ornamentan, apoyan y consolidan ciertas historias que se pueden clasificar muchas veces en películas de misterio o thriller.

Uno de los elementos que más se suelen introducir aunque en gran parte de las ocasiones pasen inadvertidos es el poker. Sin embargo, ahí está, funcionando, por ejemplo, una partida de texas holdem poker como coartada para evitar ir a la cárcel.

En películas de todos los tiempos vemos como, simplemente, el hecho de ganar constantemente partidas de poker ya implica en sí un misterio. En Intacto, película española de 2001, ya escondía un efecto prácticamente paranormal en el que el jugador robaba la suerte de otras personas para lograr el éxito por ejemplo en juego de poker.

Si mal no recuerdo, en otros filmes como Next, de Nicolas Cage, de 2007, también se hace abuso de poderes paranormales para ganar al casino. Sin duda, la cuestión económica es muy atractiva para poner a prueba la ética de los personajes, que emplean su ventaja para hacer dinero jugando al poker.

Sea para dar un halo de misterio al personaje, para provocar una excusa para no encontrarse en el lugar que no debía, para darle poderes especiales como una inteligencia desbordante, una posición social notable o todo lo contrario, o para modificar situaciones pasadas o futuras gracias al dinero que genera dicho juego, se ha empleado una y otra vez.

Realmente, aunque se trate de un juego considerado como de azar, es fácilmente controlable a través de la estrategia, el cálculo de probabilidades, las matemáticas aplicadas y la psicología basada sobre todo en la observación.

Estos son, en muchos casos, los misterios que hacen posible que un jugador real, sin ningún tipo de poder paranormal, acabe cosechando un éxito tras otro en juegos como el poker. ¿Sólo suerte o una capacidad de ver la oportunidad donde otros no lo ven? Resuelvan ustedes mismos este misterio.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > “El misterio del poker” que atrapa a muchos