PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

El Tarot del amor

  Parapsicologia2000  
  El ser humano es un animal que ama, a veces ese amor nos provoca una gran felicidad que nos llena el alma haciéndonos sentir seres completos.

Otras veces el amor nos crea incertidumbre, dudas y temores. En ocasiones sentimos un amor que queremos compartir, a la vez que amamos necesitamos sentirnos amados, pero la persona amada no nos corresponde, en estos casos el amor hace daño.

El amor es un sentimiento muy complejo por ello es normal que provoque sentimientos paralelos que puedan hacernos felices en algunas ocasiones e infelices en otras.

El tarot como respuesta de ayuda a los sentimientos del hombre tiene una vertiente específica para el amor.

El amor junto con el dinero y la salud son los tres campos que más nos preocupan y sobre los que solemos realizar consultas de tarot.

El tarot del amor se encarga principalmente de todo aquello relacionado con el deseo, el sexo, la atracción, los celos y todos los desencadenantes propios del sentimiento referido.

En el tarot del amor se nos hace referencia tanto a la relación que estamos viviendo como a una relación que desearíamos tener. Igualmente el tarot del amor nos advierte del tipo de relación que estamos viviendo, si ésta es inadecuada, si en la misma predomina más la atracción que los sentimientos, si la obsesión se apodera de la relación llegando a peligrar o si a nuestro alrededor existe alguna persona enamorada de nosotros.

La otra cara de este sentimiento es el desamor, el tarot del amor es igualmente efectivo cuando nos encontramos en esta situación, ya que nos planteará como afrontarlo y nos mostrará un camino de esperanza para encontrar el amor nuevamente.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > El Tarot del amor