PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Georgiana Houghton se dejaba poseer por espíritus para pintar

  Parapsicologia2000  
 

La pintora del siglo XIX Georgiana Houghton pintaba bajo la posesión de los espíritus de personas que habían muerto.

Algunas personas recurren a conductas extremas para encontrar inspiración artística, tal es el caso de Bryan Lewis Saunders, quien pintó decenas de autorretratos bajo diferentes cócteles de drogas, pero quizás nadie haya llegado al extremo de Georgiana Houghton, una pintora del siglo 19 que se dejó poseer por diferentes fantasmas para retratar sus visiones de ultramundo.

John Ptak ha adquirido los catálogos de una exposición de esta artista espiritista realizada en Londres en 1871. Ptak explica:

“Ella escribe en el primer párrafo de su catálogo. 'En la ejecución de los Dibujos mi mano ha sido totalmente guíada por Espíritus, ninguna idea se formó en mi mente sobre que iba a ser producido’. Ella explica que los espíritus eran definitavmente los de personas muertas, y que después de haber escuhado de tal posibilidad de comunicación en 1859 se dedicó a 'obtener la cualidad de medium’”.

Houghton solamente vendió una pintura en su vida. También se dedicó a la fotografía de fantasmas.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Georgiana Houghton se dejaba poseer por espíritus para pintar