PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Hallan un pedazo de un ovni conservado en carbón

  Parapsicologia2000  
 

Cada cierto tiempo aparecen en alguna parte del mundo anomalías arqueológicas. Estas anomalías son conocidas como ooparts, son objetos fuera de tiempo, artefactos fuera del contexto del lugar donde fueron encontrados, como por ejemplo relojes modernos en tumbas de más de 1000 años.

La historia publicada por el periódico La Voz de Rusia, cuenta que una persona llamada Dmitry fue a comprar carbón para hacer frente al invierno siberiano. La sorpresa surgió cuando encontró una barra metálica dentada, cuando preparaba el fuego de la chimenea.

De inmediato se la entregó a los científicos locales para que la examinaran. Tras un estudio exhaustivo, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos, 300 millones de años, dado que ese carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.

Cuando los geólogos analizaron el objeto metalico, descubrieron que la pieza, liviana y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.

Además los especialistas destacan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes, surgió la idea de que el objeto tuviera un origen fuera de este mundo.

Es posible que la figura formara parte de un mecanismo muy complejo. Hoy en día detalles parecidos se utilizan en los microscopios modernos. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Hallan un pedazo de un ovni conservado en carbón