PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

La ética en el Tarot

  Parapsicologia2000  
 

La ética del Tarot es un tema objeto de multitud de debates, los lectores de Tarot tenemos la obligación moral de decir en todo momento la verdad tal como la vemos en las cartas.

El consultante ha venido a recurrido a nosotros para resolver una duda. Si vemos acontecimientos negativos, debemos decirle al consultante lo que vemos, pero sobre todo también debemos buscar maneras de que el consultante pueda trabajar con el problema con el objetivo de resolver influir o en el resultado.

A menudo recibo preguntas sobre si es ético aceptar dinero por la lectura del Tarot, si debe o no debe leerse para una tercera persona que no esta presente, o si se debe hablar de temas como muerte, divorcio o adulterio, si no se preguntó específicamente sobre ellos.

Estas preguntas deben ser contestadas por cada lector de Tarot en función de su nivel de comodidad y confianza. La clave esta en hacer lo correcto, no necesariamente lo que el lector piensa en ese momento que es lo mejor (normalmente se tiende a evitar herir los sentimientos del consultante y suavizar las malas noticias), pero si lo que crees que es lo correcto de acuerdo con nuestros conocimientos.

Considero que las lecturas de Tarot deben terminar siempre con una nota positiva. Si ves las cosas mal, debes decir al consultante lo que ves, pero también es correcto orientarle sobre lo que debe hacer para mejorar su situación o el motivo que la provocó.

En definitiva, darle las herramientas para el cambio. Esta es la razón por la que la lectura de la tirada de cartas y la relacion entre ellas es tan importante.

Puedes mostrar al consultante el origen de su problema, y hacia donde se dirige si no se toman medidas. Saber lo que ha causado nuestra situación actual nos muestra cómo podemos evitar que vuelva a ocurrir en un futuro.

Nosotros esperamos aprender de nuestros errores y como lectores de Tarot nos encontramos en una excelente posición para mostrar al consultante todo aquello que no puede ver por si mismo debido a que está demasiado cerca de la situación.

En cuanto a cobrar por la lectura, no veo nada malo en ser compensados ??por nuestro tiempo y esfuerzo. La lectura del tarot es un trabajo duro. Seguro que has invertido mucho tiempo en el estudio de las cartas y en su práctica. La compensación por este esfuerzo me parece del todo justa.

En pocas palabras, debes ser fiel al consultante y a tus creencias. Leer para los demás no siempre es divertido y cómodo. Se trata de una gran responsabilidad que no debe tomarse a la ligera. Lo que digas al consultante afectará a su vida y probablemente a la vida de aquellos que le rodean. Ten esto en cuenta siempre que hagas una lectura del Tarot.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > La ética en el Tarot