PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

La influencia de la telepatía en la parapsicología

  Parapsicologia2000  
 

La Parapsicología científica es una rama de la Psicología que estudia los fenómenos de “frontera”, se ocupa de casos en los que la investigación científica aun no pueden darnos una explicación o interpretación adaptada a la ciencia.

Quizá la rama más conocida es la de la telepatía, la existencia de hechos como la transmisión de pensamientos o emociones a distancia, siendo organizaciones como la CIA, en su Oficina de Inteligencia Científica se convirtieron en promotoras de investigaciones para el uso de esta capacidad en su trabajo.

Es la disciplina que investiga, científicamente los fenómenos extrasensoriales, paranormales o supranormales, tomados como lo que son, una realidad de la que muchas personas participan. Es la ciencia que estudia los fenómenos en los cuales el hombre interactúa con otros medios sin usar ningún tipo de energía física conocida.

Por años, ha sido llamada Ocultismo, debido a su raíz latina occultus: escondido, secreto hasta que a finales del siglo diecinueve Max Dessoir psicólogo alemán, propone el término Parapsicología. Entonces, las investigaciones continuaron a niveles muy serios. Se establecieron diversidad de pruebas, y así se experimento en universidad como Stanford, Cambridge, Duke, New York University, Princeton, Edimburgo, etc.

Centenares de científicos de alto nivel participaron de estos estudios. El Dr. Charles Richet, Premio Nobel de Fisiología en 1913, el Dr. Stanley Krippner que junto con el Dr. Montagne Ullman elaboro extraordinarios estudios, el Dr. Hal Puthoff y muchismos otros investigadores serios.

Como curiosidad les relato que en 1966, en la URSS se efectuó un experimento de telepatía, controlado por un comité de científicos. El biofísico Yuri Kamenski actuo como emisor desde Moscú y a tres mil kilómetros de distancia, el periodista Karl Nikolaev como receptor con excelentes resultados.

Aún hoy, existen científicos que desconocen que esta ciencia ha sido aceptada y registrada en las sociedades internacionales, aunque cada vez somos mas los estudiosos de esta materia, que ampliamos con mayor profundidad.

Es tan importante el estudio de esta materia, que países como China, afirman tener supertelépatas y psíquicos como Zhang Baosheng de quien se ha informado que es capaz de penetrar a voluntad objetos sólidos como paredes de ladrillos. Pero no es el único.

El gobierno chino promueve la investigación psíquica, ha desarrollado un elevado porcentaje de practicantes con esas habilidades. Actualmente, en China hay unos cinco mil niños psíquicos, trescientos a quinientos psíquicos adultos y más de treinta superpsíquicos caja, que son entrenados en una escuela especializada y afirman ser capaces de leer documentos encerrados en una caja fuerte.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > La influencia de la telepatía en la parapsicología