PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

La panspermia como teoría de vida extraterrestre

  Parapsicologia2000  
 

La teoría de la panspermia es una doctrina que sostiene que por todas partes se hallan difundidos gérmenes y seres organizados que no se desarrollan hasta encontrar circunstancias favorables para ello.

Esta teoría de Svante Arrhenius podría explicar la aparición de la vida en nuestro planeta como procedente de otros mundos. En esta ocasión, la teoría de la panspermia vuelve a ser protagonista por diferentes motivos.

Y es que científicos, concretamente astrónomos de Inglaterra y de Sri Lanka, afirman que a través de unos restos de un meteorito que impactó en suelo asiático podrían justificar la teoría de la panspermia y, en consecuencia, a que la vida en la tierra no es más que vida extraterrestre.

La panspermia podría confirmar la existencia de vida extraterrestre
El meteorito al que hacemos referencia es el que cayó en la localidad de Araganwila, el 29 de diciembre del año recién terminado 2012, en Sri Lanka. En este fragmento se podrían diferenciar unos restos de algas, lo cual, para estos científicos se refrenda la posibilidad que la vida extraterrestre llegó a la Tierra de este peculiar modo.

Aun hay que realizar muchos análisis a estos fragmentos ya que estamos hablando de resultados preliminares. Sin embargo ya son muchos, sobre todos aquellos que no dudan sobre que el origen de nuestro mundo está en la vida extraterrestre, los que han lanzado las campanas al vuelo.

Habrá que seguir de cerca esta noticia y tratarla con distancia para no mezclar conceptos y llegar a conclusiones equivocadas.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > La panspermia como teoría de vida extraterrestre