PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Las Esferas Luminosas y Orbs

  Parapsicologia2000  
 

Los creyentes consideran que estas Esferas Luminosas son un medio de transporte y comunicación utilizado por ángeles y espíritus y otras entidades espirituales. En este contexto, estos seres adquirirían la forma de esfera de luz antes de materializarse por completo en nuestra dimensión física.

Orbs en la antigüedad
Las orbs tienen presencia en los relatos de los relatos biblicos y textos sagrados de diferentes culturas.

Tanto es así, que en el Antigüo Egipto eran conocidos como barcos solares, y en el Antiguo Testamento eran conocidos como el Merkaba.

Las esferas luminosas pueden ser detectadas visualmente y sus sonidos son audibles. Emiten un sonido agudo que resuena en la cabeza y oídos de los presentes.

Las orbes luminosas pueden manifestarse con distintos grados de iluminación, adquirir diferentes velocidades y tipos de forma. Algunos son conocidos como espíritus de la naturaleza y divas como las hadas y gnomos.

Se ven con la típica tonalidad de luz verdosa y suelen aparecer en los días soleados, donde la energía fotónica está en su nivel más alto.

Orbes Luminosas en fotografías
En muy pocas ocasiones, las orbes son vistos a simple vista, es mas frecuente que aparezcan al comprobar la fotografía o video digital.

Mientras que algunos investigadores afirman que los esferas luminosas son entidades espirituales, los escépticos señalan que son partículas de polvo, gotas de agua, o el aumento de las emisiones electromagnéticas de la tierra. La realidad es que como en cualquier fenómeno sobrenatural, la mayoría de las veces tienen una explicación cientifica.

Precisamente, el motivo por el que los parapsicologos debemos realizar investigaciones de fenómenos extraños es para descartar fenomenos cientificamente explicables. De esta forma, no todas las fotografías en las que aparecen esferas luminosas, son orbs ni producto de fenómenos paranormales.

Por otra parte el constante aumento de vibraciones en el planeta junto con las obvias influencias cósmicas está proporcionando las condiciones ideales para que estas inteligencias, se hagan más visibles e interactivas.

La Naturaleza de las esferas luminosas
Cada vez más personas observan Esferas de Seres de Luz sin la ayuda de cámaras. Sin embargo, hasta que no tengamos estas habilidades extrasensoriales completamente desarrolladas, las cámaras digitales son las únicas herramientas que podemos utilizar para captar estas energías de los reinos invisibles.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Las Esferas Luminosas y Orbs