PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Las psicofonías y el más allá

  Parapsicologia2000  
 

A pesar de que las psicofonías van mucho más allá del resultado final, lo que más interesa a muchos es la reacción de muchas personas ante la audición de estos mensajes.

Nuestro propio psiquismo, nos advierte de que estamos ante algo desconocido y no perteneciente a esta realidad, por descontado que a pesar de trabajar sobre la hipótesis de un origen ajeno a nuestra realidad, existe una gran diferencia entre lo que creemos y lo que podemos demostrar.

Son muchos los que trabajan sobre la posibilidad de un origen trascendental aunque no debería ser el objetivo analizar el posible origen a través de los mensajes.

Ya que esta probado que en ese supuesto más allá, también existe la mentira y la fabulación, sin embargo no es menos cierto que cuando uno se adentra en el mundo de la investigación, parece que se establece una compenetración entre experimentador y voz psicofónica.

Las psicofonías
Es imprescindible que haya voluntad por parte del emisor y por parte del receptor para que exista una comunicación. Son numerosos los registros dialogantes, aquellos que nos contestan y cuyos mensajes nos hablan de lo trascendental, de una realidad más allá de la nuestra, otros campos de la parapsicología también parecen corroborar esta posibilidad.

De entre un amplio abanico de psicofonías me gustaría resaltar algunas:

El investigador Italiano Marcello Bacci recogía un interesante registro mediante transcomunicación que decía: “La morte es un pasagio” La muerte es un pasaje, admitiendo la vida tras la muerte que conocemos, una especie de pasaje como el mismo registro dice.

Otra excelente psicofonía obtenida por Sinesio Darnell donde aparecía una voz psicofónica decía: “Yo que hago aquí” una voz impactante de niña parecía no saber donde se encontraba, este registro parece corroborar la teoría de la interfase, es decir de una fase entre nuestra realidad y la realidad más allá de la muerte, una especie de pasaje entre dos realidades, otro registro respondía directamente ante la pregunta de la procedencia de estas voces, su contestación: “Directamente de los muertos”.

El mismo Pedro Amorós en su amplio repertorio de psicofonías ha logrado numerosas con mensajes trascendentales, casi todos los experimentadores que nos dedicamos al análisis de estos registros admitimos como posibilidad de origen, el trascendental, Modesto Mendiola, analista de imagen y sonido también ha logrado inclusiones que mencionan al respecto de una realidad de vida tras la muerte física.

A pesar de los numerosos mensajes psicofónicos, analizar la posibilidad de una vida tras esta, solo con estos mensajes sería un error, los mensajes grabados con voces grotescas o incluso aquellos que nos incitan al suicidio también son una realidad.

Pero aparte de la parafonía, otros tantos fenómenos incluidos en lo paranormal nos parecen evidenciar que la muerte no es el final, las experiencias cercanas a la muerte en donde las personas que las han padecido narran con detalle lo sucedido en la mesa de operaciones del hospital, hasta que la medicina y los médicos los han logrado traer de vuelta a nuestra vida.

En numerosas de estas experiencias se narran la visión de luz y muchos mensajes psicofónicos también hablan de luz, en una ocasión y experimentando en oscuridad una voz psicofónica decía: “Está oscuro” en otra ocasión preguntaba acerca de si encontraban algo a faltar de esta vida y “alguien” respondió: “Una mujer” pero aparte de la contestación, el análisis del resultado parecía evidenciar que se trataba de una inteligencia que había traspasado el umbral de la muerte, que en algún momento del espacio tiempo había tenido vida tal y como la conocemos.

Pero aún con todos estos resultados que parecen evidenciar la vida más allá de esta, en muchos de estos mensajes no nos hablan de un paraíso tras la muerte, parecen evidenciarse varios niveles de realidad, desde los más cercanos a nosotros y menos evolucionados hasta planos de realidad superior, pero también parece que nuestro plano material no es ni mucho menos el más involucionado, si no que existirían otras posibles realidades por debajo de nuestro plano existencial, por debajo de nuestra vibración.

Sinceramente el análisis de los resultados de las grabaciones paranormales en audio no me alentó lo que en un principio esperaba, muchos de estos registros hablan con resignación de un lugar no tan luminoso como muchos quieren creer, como encontrando a faltar muchas de las cosas de nuestra realidad física y material.

Pero lo cierto es que mensajes psicofónicos los hay para todos los gustos y a pesar de que algunos de ellos nos hablen de soledad, existe para mí una evidencia real, la posibilidad de un más allá, que sea como sea, no es el final.

Sea como sea lo cierto es que “el viaje final” nos espera a todos, muchos dicen que nadie ha vuelto de la muerte, pero… ¿es esto cierto?
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Las psicofonías y el más allá