PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Los aparecidos: Fantasmas del Mas Allá

  Parapsicologia2000  
 

La experiencia de ver una aparición cuando esa persona está a punto de morir o acaba de fallecer es mucho más frecuente de lo que se imagina. Podemos experimentar visitas de “fantasmas” de familiares o amigos ya fallecidos, otras veces observamos brumas o auras, e incluso escuchamos música sin ninguna explicación.

Pero, dejando a un lado la forma en la que se manifiestan, ¿cuál es el mensaje de las apariciones? ¿Qué nos quieren comunicar?

Experiencias cercanas a la muerte
¿Es la conciencia una entidad separada del cerebro? Esta es la pregunta a la que pretende dar respuesta un grupo de médicos estadounidenses y británicos con un estudio sobre las experiencias cercanas a la muerte (ECM).

Analizarán 1.500 casos de pacientes que sobrevivieron a un paro cardiaco temporal para comprobar la realidad de las experiencias que aseguran haber tenido, como llegar a un túnel con una luz brillante o haber asistido desde el techo de la sala a su propia operación.

El estudio, que tendrá una duración de tres años, estará coordinado por la Universidad de Southampton (Reino Unido) y será dirigido por el doctor Sam Parmia, quien pretende demostrar que la conciencia continúa trabajando después de que el cerebro se apague, siendo esta una entidad separada.

De ser así, la muerte no ocurriría en un momento específico, sino que se trataría de un proceso que se produce durante un período de tiempo variable (entre unos pocos segundos y varias horas). Y lo que la persona experimenta durante ese lapso de tiempo puede ser, una ventana que muestre lo que todos somos propensos a experimentar.

Algunas personas que han experimentado una ECM afirman que en el túnel de luz del que hablan se encontraron con sus familiares fallecidos y que ellos les indicaron que todavía no era el momento de abandonar el mundo.

¿Sería posible que, de la misma forma en que se manifiestan en esos casos lo hagan también apareciéndose en circunstancias más cotidianas para comunicarse con nosostros?

La aparición, es una experiencia visual en la cual parece estar presente una persona (viva o muerta) que se encuentra fuera del alcance sensorial de quien la experimenta. Este tipo de experiencias pueden ser subjetivas, cuando se trata de una creación de la mente de su protagonista, u objetivas, cuando existen al margen de la mente del testigo.

Poco antes de la muerte
Los casos de apariciones ha variado a lo largo de la historia en función de la época y de las creencias de la sociedad en la que se producen. Hasta el siglo XVII los casos de este tipo estaban muy poco documentados y no eran representativos de este tipo de fenómenos debido a que, en general, sus protagonistas eran personas que pretendían promover determinadas causas filosóficas o teológicas.

Determinadas formas de percepción extrasensorial pueden proporcionar información sobre personas que se encuentran en lugares lejanos y que están viviendo una crisis o están a punto de morir.

Esta información puede adquirir la forma de una aparición o cualquier otro tipo de experiencia visual. También puede llegar a través de sueños, intuiciones, impresiones táctiles o auditivas y reacciones físicas o emocionales.

Pero, en cualquier caso, la mayoría de los episodios guardan relación con la muerte de tal forma que la experiencia del testigo suele coincidir con la muerte del agente.

Varios testigos
Es frecuente que las apariciones se manifiesten cerca de las personas moribundas. Existen episodios en los que la experiencia de la aparición es compartida o percibida por más de un sujeto. Este fenómeno es poco conocido, pueden llegar a escuchar música en el lugar en el que se encuentra una persona moribunda.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Los aparecidos: Fantasmas del Mas Allá