PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Muñecos de vudú

  Parapsicologia2000  
 

Entre la población de esclavos en Luisiana durante los siglos XVIII y XIX, la imagen de la magia mediante muñecos era común. Muñecos arcaicos unidos con tripa gato o bramante y pegado con alfileres o espinas de pescado fueron descubiertos en varias plantaciones de Luisiana.

Algunas de estas formas figurativas encontradas entre la población esclava dio a luz un sorprendente parecido con los propios muñecos Africanos. Las figurillas eran estéticamente provocativas producidas principalmente en las regiones más bajas de África occidental de Benin y Togo.

Estas figuras eran conjuntos artísticos, así como objetos mágicos, y que a menudo tienen una variedad de elementos conectados a la propia figura, como artículos personales, ropa, cuerdas o clavos usados para activar su poder e invocar al espíritu.

Los muñecos de vudú eran algo más que simples objetos mágicos, sino que también tenían un papel psicoterapéutico. Tradicionalmente, el muñeco se creó en respuesta a las necesidades específicas, y se cree que ayudaba a las personas influyendo en los acontecimientos de sus vidas para fines positivos o negativos.

En la actualidad, los modernos muñecos de vudú se llevan a cabo con un proceso de creación en el cual participa más de una persona. Por ejemplo, el artista crea el muñeco, el brujo activa energéticamente el objeto utilizado una serie de objetos personales, y el cliente lo utiliza.

En Haití, existe otra forma de creación del propio muñeco mucho más amenazante. Los muñecos de trapo son creados y llevados a los cementerios para activar su poder. A veces estos muñecos de trapo son llevados a los cementerios y clavados en un árbol con un zapato viejo y un mensaje adjunto para actuar como mensajeros entre el mundo “real” y el espiritual.

El vudú en la actualidad
Hoy en día, debido a la crisis global en la que está sometida el mundo, son muchas las personas que solicitan la ayuda de supuestos santeros que utilizan el ritual vudú, bendiciendo al muñeco y permitiendo que el poseedor del propio muñeco comunique con los espíritus de una forma directa, solicitando ayuda en el amor, las finanzas, asuntos familiares, etc…

Pero el problema, es que estas prácticas no son siempre realizadas por “brujos” originarios o con experiencia, sino que desafortunadamente no tienen los conocimientos necesarios para manejar este tipo de energías, consiguiendo únicamente la destrucción mental, anímica y en algunos casos incluso económicamente a las personas que acuden a ellos como último recurso para poder solucionar sus problemas.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Muñecos de vudú