PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Nostradamus, San Malaquías y el Papa Negro

  Parapsicologia2000  
 

Según una profecía de Nostradamus, el sucesor de Juan Pablo II seria un Papa Negro, y después de él vendría el Apocalipsis. En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos momentos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para Nostradamus, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Ahora que el Santo Padre romano ha echo publica su intención de dimitir, el interés por lo que dicen las profecías ha aumentado.

¿Qué pasará después de que Benedicto XVI dimita? ¿Sigue el fin del mundo? ¿El siguiente Papa será el anticristo? Son entre otras, las preguntas que estudiosos del tema tratan de resolver.

Los apocalípticos, creyentes de que el fin del mundo está cerca, aseguran que después del nombramiento del próximo papa lo que sigue es el Juicio Final.

Pero, ¿hay motivos para creer a San Malaquías? Este visionario irlandés ha sido uno de los pocos profetas, además de Nostradamus, que ha acertado en sus predicciones sobre los Papas.

Sin embargo, Nostradamus se equivocó con Juan Pablo II. Profetizo que su muerte sería fruto de un atentado y llego a señalar el día y el lugar donde se produciría. El atentado ocurrió, aunque no así su muerte.

Algunos expertos consideran que Nostradamus baso sus predicciones referentes a la iglesia en las visiones de San Malaquías y que la única diferencia entre ambos es que prevé que tras el cese del actual Papa le sucederá otro, llamado Papa Negro y luego sobrevendrá el Apocalipsis.

San Malaquías
El monje irlandés predijo su propia muerte en 1148. El primer papado que este profeta anticipó fue el de Celestino II, que reinó en 1143. Toda su obra está escrita en lemas: por caso, en el lema 107 se refiere a un “Pastor Navegante”, que es Juan XXIII (1958-1963), elegido Pontífice cuando se desempeñaba como cardenal de Venecia, la ciudad de los navegantes y recibía el título de “Pastor de Venecia”.

También, dicen sus seguidores, profetizó la llegada de Juan Pablo I o el “Papa bueno”, como lo llamó San Malaquías, de quien aseguró duraría muy poco en el trono y luego sería asesinado. Juan Pablo I duró 33 días en la silla de San Pedro y, según los investigadores, murió envenenado.

Sus profecías están consignadas en un breve libro en donde hay una lista de 111 títulos latinos, uno por cada Papa que reinaría a partir de su época. Estos títulos o lemas predijeron los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos y los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. La obra de Malaquias fue publicada por primera vez en 1595, cuatrocientos años después de su muerte.

Hay que recordar que el lema que le correspondió a Juan Pablo II, “De Labore Solis” (Del trabajo del Sol) y aseguran que se refiere a su largo papado, a sus problemas de salud y a su insistencia en seguir en la silla de San Pedro.

Siguiendo con Malaquías, al sucesor de Juan Pablo II le correspondia el lema “De Gloria Olivae” (De la gloria del olivo) que significaba que el nuevo Pontífice sería benedictino, orden conocida también como olivetana. También se había dicho que el sucesor de Juan Pablo II podría haber sido de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía.

Algunos estudiosos de las profecías sobre el Vaticano y el fin del mundo, también creen que con el nuevo Papa comenzará una fusión de todas la religiones monoteístas, una futura Iglesia Mundial cuya sede se ubicaría en Jerusalén.
El Nuevo Orden Mundial y la Globalización política mundial tendrían su reflejo también en la religión. Según esta interpretación, el nuevo responsable que se colocará al frente de esta Iglesia Global será reconocido por los judíos. Los cristianos verdaderos se mantendrían al margen de esta globalización religiosa, y tal como dicen las profecías, en los últimos tiempos serán perseguidos por la Bestia y el Gobierno del 666.

Sin embargo, la situación dentro del Vaticano, en donde realmente se elige al Papa, es complicada. Dentro de los que eligen al Sumo Pontífice hay dos bloques claramente divididos.

Uno, es el de los italianos, la agrupación más fuerte en Roma, y otra que es la que reúne a los hispanoamericanos. Y aquí entra otra profecía, aquella de Nostradamus que habla del Papa negro.

Se dice que para una solución neutral, quien podría suceder a Benedicto XVI sería el cardenal Francis Arinze, el único africano entre los papables. Arinze es nigeriano y dirige el Consejo Pontificio por el Diálogo entre Religiones. En este caso, el lema del olivo estaría relacionado con la paz.

Y llegamos al último lema de San Malaquías: “Petrus Romanus” o Pedro el Romano. Malaquías profetizó que este Papa “habrá de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, y luego un juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo”.

Los intérpretes no se ponen de acuerdo: algunos ven el fin del mundo en esta profecía; otros ven una referencia a una renovación espiritual de la Iglesia. Lo cierto del tema es que las profecías de Fátima y los augurios de otros profetas vaticinan una época de cambio para la Iglesia.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Nostradamus, San Malaquías y el Papa Negro