PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Pesadillas y Fantasmas

  Parapsicologia2000  
 

A lo largo de nuestra vida, durante el sueño, podemos llegar a experimentar terribles pesadillas. Algunas de ellas estan relacionadas con caídas al vacío, alimañas que nos acechan, peligros de muerte, algo que nos ahoga, etc.

Muchas veces estas son relacionadas con apariciones de entes que deambulan por la habitación donde dormimos, algo entra en la cama, escuchamos en el pasillo ruidos de pasos o voces que nos despiertan.

La Psicología conoce los llamados sueños Hipnopompicos o Hipnagógicos, fenómeno que radica en el estado inmediato antes de despertar o al entrar a dormir. En otras palabras estado en que nos encontramos en la línea divisoria entre la vigilia – sueño – vigilia. Esta línea puede ocurrir a media noche o madrugada, es donde uno no sabe si esta despierto o esta soñando.

A este fenómeno se le atribuyen las pesadillas, uno no esta seguro de lo que gira en su entorno , pero refleja a veces el inconsciente de deseos y temores que el soñante alberga.

Las apariciones de entes

El tema de los fantasmas es complejo ya que no solo existen apariciones de personas muertas, si no de vivas, no solo de humanos si no de animales, de angeles y de monstruos, no solo de personas si no de cosas inanimadas. La gama de apariciones no solo obedece a espíritus de muertos, si no a una manipulación de las Experiencias Extra Corporeas (EEC).

Es de esta manera que el fenómeno se torna complicado de explicar dependiendo de las distintas experiencias sufridas por los sujetos.

Pesadillas y Fantasmas
Este tipo de experiencias obedece a inseguridad, temor y estados de sugestión.

En muchos de estos casos, no es una dramatización del inconsciente al entrar a estados alterados como Hipnágogicos o Hinopompicos. Mas bien estamos inclinados a creer que son energías que se hacen presentes y en ese estado alterado de la conciencia se presentan.

A través del psiquismo de las personas se manifiestan no visualmente si no de forma mental. De modo que al entrar a una pesadilla , quizá sea el conducto por el cual la psique pueda detectar en los estados de ensueño, esas entidades.

De esa forma no es simplemente un ilusión, algo que no es totalmente irreal, ficticio, si no la materialización de alguien que encuentra la vía y canalización para hacerse presente en este mundo. ¿Qué piensa usted?
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Pesadillas y Fantasmas