PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

¿Qué es la magia negra?

  Parapsicologia2000  
 

La magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso de las energías y poderes de los seres del mas allá de forma negativa, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, además del uso de los poderes celestes con fines malignos.

La Magia Negra daña a una persona a distancia, mediante la realización de ciertos rituales. En la sociedad actualidad ha aumentado el uso de la magia negra debido a los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del projimo, convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros.

Esta práctica brujeril se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son destrozadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

La historia de la Magia Negra
La magia negra, surgió hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India. La magia fue aceptada como una fuente de consuelo y sanidad, así como de espiritualidad.

Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en su orígen su función era sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor fue en Europa en la edad media, más conocida como la época dorada de la brujería. Durante ese período, se creía que los hechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos.

Por otra parte, la invisibilidad se atribuía a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas. Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de serpiente, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida.

La Magia Negra Africana se extendió también hasta Sudamérica, fusionándose con otras culturas creando la santería y la brujería. Esta forma de magia se extendió a Norteamérica, creandose el Hoodoo.

Conceptos erróneos
Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario, su función es incluso de ayuda espiritual.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > ¿Qué es la magia negra?