PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

¿Qué es la telequinesis?

  Parapsicologia2000  
 

Se trata de la capacidad que tienen ciertas personas de mover objetos. Según expertos, cualquiera que lo desee puede, con práctica, desarrollar esta habilidad paranormal. Al no existir evidencias científicas de su existencia, la telequinesis es únicamente estudiada por la parapsicología.

El gran poder mental
La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis (del griego tele, a distancia, y kinesis, movimiento) es la capacidad de mover objetos con la mente. Al no existir evidencias científicas de su existencia, la telequinesis es únicamente estudiada por la parapsicología.

Se trata del movimiento de objetos, por medios científicamente inexplicables, como son los ejercicios de poderes psíquicos o mentales. También se define telequinesis como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en ningún momento.

El fundamento de la telequinesis es el siguiente: al parecer, en el poder mental se utiliza la potencialidad PSI. Se trata de energía humana que proviene de las capas profundas de la mente y que prescinde de los sentidos físicos para contactar con el mundo. Por lo tanto, los expertos descartan las teorías sobre los campos magnéticos y los conceptos sobre la energía eléctrica y física.

Esta energía, poder mental, es la que provoca el desplazamiento de los objetos y se manifiesta en numerosos fenómenos parapsicológicos y telepáticos. A la hora de denominar esta capacidad los expertos no llegan a un acuerdo. Algunos autores hablan de fluidos psíquicos que modifican la materia, mientras que otros, utilizan términos como telergia o energía biótica.

Ciertos especialistas en el tema señalan que cualquier persona puede desarrollar con práctica esta habilidad, utilizando el 10 o 15% de su poder mental. Investigadores y físicos afirman que la capacidad del cuerpo humano para crear energía es diversa, tanto magnética, electrostática, electromagnética.

Sin embargo, afirman que a través de la telequinesis es capaz de mover hasta 300 kilos de peso. En este caso la persona no genera un poder que mueva esa cantidad de materia, sino que es capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias que actúan sobre la misma. Se trata de energía humana que proviene de las capas profundas de la mente.

Ciertas teorías sobre hipnosis y telepatía afirman que este tipo de cualidades mentales pueden ser explotadas más fácilmente por los niños. Esto es debido a la mayor inconsciencia que permite a su subconsciente estar más abierto a posibles actividades paranormales.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > ¿Qué es la telequinesis?