PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Regresiones hipnóticas como terapia

  Parapsicologia2000  
 

La regresión parte de la premisa de que vivimos diferentes existencias o vidas, desarrollando roles o papeles diferentes en cada una de ellas. Gracias a esta terapia de regresiones a vidas pasadas o regresiones hipnóticas podemos llegar a conocer mecanismos o comportamientos que nos condicionan en el presente, así como su objetivo o finalidad.

El consciente está influido por la lógica, la educación y el entorno en él que nos movemos culturalmente, a través de la regresiones vidas pasadas o hipnosis regresiva, accedemos a nuestro subconsciente libre de estos condicionamientos y a todo su enorme potencial sanador, ofreciéndonos una valiosa información sobre nosotros mismos con independencia del tiempo que haya pasado y los posibles cambios que haya experimentado nuestro cuerpo.

Nuestros recuerdos, vivencias permanecen con nosotros a lo largo del tiempo. Por eso es importante trabajarlos, especialmente cuando nos condicionan o tiene un origen no deseable como pueda ser el dolor ocasionado por una situación traumática del pasado, que está condicionando la forma que percibimos nuestra vida actual.

Las regresiones hipnóticas a vidas pasadas o hipnosis regresiva permite liberar y sanar ese dolor, esas energías que nos desequilibrian. Esta terapia consiste en una relajación muy profunda para conectar con la información que llevamos almacenada en nuestro interior y a la cual no podemos acceder desde un estado de vigilia o consciente. Al conectar con nuestro interior o subconsciente se facilita la resolución de conflictos emocionales, ya que accedemos a ellos para poder trabajarlos de forma segura, combinando las técnicas profesionales de la psicología con el potencial de las regresiones hipnóticas o regresiones vidas pasadas. Son muchas las personas que ya han sido tratadas con estas técnicas de manera exitosa, curando ansiedad, fobias, estrés, traumas, duelos y ayudando a crecer como personas. Nuestros pacientes han conseguido encontrar la paz en su vida, aprender a ser felices, crear una vida plena, acceder a su fuerza interior, en definitiva obtener su poder personal y conseguir un estado de bienestar y salud óptimo.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Regresiones hipnóticas como terapia