PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

¿Se puede viajar en el tiempo?

  Parapsicologia2000  
 

El eminente astrofísico Stephen Hawking cree que viajar en el tiempo es posible basandose en la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein.

En cambio, otros científicos creen que no es posible realizar viajes en el tiempo. Pero estas afirmaciones se basan con los conocimientos actuales. En cambio, ¿qué dirá la ciencia el próximo siglo?

En el universo al igual que el espacio y el tiempo se dobla al antojo de la fuerza de la gravedad, que al fin y al cabo es otra forma más de energía.

Aunque por le momento, la ciencia niega que podamos viajar en el tiempo, siempre existirá cierta duda cuando observamos hechos inexplicables o sucesos misteriosos que aún no tienen explicación lógica. Por otro lado, existen una serie de pruebas irrefutables de viajes en el tiempo.

La primera prueba se trata de huellas de origen incierto. Huellas de unos clásicos zapatos encontradas en el año 1968 por William Meister, un buscador de fósiles, que estaba recogiendo muestras de trilobites.

Cuando William Meister halló en una roca unas huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano se sorprendió, pero su sorpresa fue mucho mayor cuando observó que el tacón de estos zapatos prehistóricos habían aplastado un trilobite, uno de los seres más abundante que vivió en el Paleozoico, hace unos 440 millones de años.

¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede encontrarse huellas humanas en el mismo estrato que un trilobite si según la ciencia, la especie humana, tal y como la conocemos apareció hace menos de medio millón de años? Y eso sin tener en cuenta que era imposible hallar huellas de zapatos hace 25.000 años.

Otra prueba de los viajes en el tiempo y que también se fundamenta en huellas, son las que se hallan en Glen Rose (Texas) donde vemos huellas humanas junto a huellas de dinosaurios.

Los dos tipos de huellas, las humanas y la de los dinosaurios, se encuentran en un estrato geológico cercano a los 60 millones de años.

En 1938 en una zona de Nevada, el profesor Luther S. Cressman halló unos 200 pares de sandalias que, al aplicarse el método de datación científica Carbono-14, indicaron que tenían 9.000 años de antigüedad.

Y aunque esta última pueda tener explicación científica, la siguiente no deja duda de que algo inexplicable esta sucediendo. a no ser que barajemos los viajes en el tiempo como una posibilidad.

En una tumba de Shangsi, al sureste de China, se encontró un clásico reloj de fabricación suiza. Lo curioso de este hallazgo, es que la tumba fue sellada hace más de 400 años, durante la dinastía del emperador Ming.

Y por ultimo, una imagen, originalmente publicada en la página web del Virtual Museum, acerca de un evento que ocurrió en los años 40, la reapertura del puente de South Fork tras de la inundación en noviembre de 1940. En la imagen aparece un hombre que no concuerda con la imagen.

Lo denominaremos el viajero del tiempo, si nos fijamos en su modelo de gafas de sol y en su camara guarda parecido con los modelos actuales. Nada que ver con los modelos propios de los años 40. En un próximo artículo haremos un análisis mas exhaustivo de esta fotografia.

En fin, existen demasiadas coincidencias que nos hacen pensar que los viajes en el tiempo sí pudieron realizarse o que se realizarán en un fúturo próximo.

Pero esto deja otra incognita, si en un futuro no muy lejano pudiéramos viajar en el tiempo ¿porqué no hay más pruebas? La explicación más lógica a esta pregunta sería que se prohibieron al poco tiempo o incluso que al poco tiempo la humanidad entera desaparecera.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > ¿Se puede viajar en el tiempo?