PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

Un OVNI presente en el nacimiento de Jesús

  Parapsicologia2000  
 

Protoevangelio de Santiago
“Entonces la partera se puso en camino con él (se refiere a José). Al llegar al lugar de la gruta, se pararon, y he aquí que esta estaba sombreada por una nube luminosa…

De repente la nube empezó a retirarse de la gruta y brillo dentro (de la gruta) una luz tan grande que nuestros ojos no podían resistirla. Esta por un momento comenzó a disminuir hasta tanto que apareció el niño y vino a tomar el pecho de su madre Maria.”

Otra vez las “nubes luminosas”. Mencionaré algo que por motivos de brevedad no he incluido: los síntomas del parto le habían llegado a Maria en pleno viaje a Belén, José la introduce en una cueva y va en busca de una partera, es aquí donde sucede la paralización mencionada en la cita anterior. Luego encuentra a una partera y regresa con ella a la cueva, donde ven este extraño objeto volador estacionado sobre la entrada de la cueva, luego el aparato volador empieza a retirarse, seguidamente el interior de la cueva se ilumina con una luz tan fuerte que cegó a José y a la partera.

En los casos actuales de avistamientos de ovnis, muchas personas señalan lo mismo, estas naves emiten una potente luminosidad, que inclusive han iluminado la noche de tal forma que pareciese de día.

Luego la luz del interior de la cueva va disminuyendo hasta que una vez apagada, nace el niño Jesús.

Libro de la Infancia de Jesús
“Cuando hube entrado para examinar a la doncella, la encontré con la faz vuelta hacia arriba, mirando al cielo y hablando consigo. Yo creo que estaba en oración y bendecía al Altísimo… le dije: dime, hija ¿no sientes por ventura alguna molestia o tienes algún miembro dolorido?

Mas ella continuaba inmóvil mirando al cielo, cual una sólida roca y como si nada oyese”.

La partera traída por José ingresa a la cueva y encuentra a Maria mirando hacia arriba, paralizada, en un estado de trance, tal como le sucede actualmente a las personas que tienen un encuentro cercano con ovnis o con sus tripulantes. ¿Cuántas casualidades, no?

Jesús nace a través de la teletransportación

“Yo por mi parte, quede llena de estupor y de admiración y el miedo se apodero de mi, pues tenia fija mi vista en el intenso resplandor que despedía la luz que había nacido. Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un referente, como suelen ser los hombres al nacer”.

Este relato, de la misma partera, nos muestra como fue el nacimiento de Jesús. Por los detalles del relato, es muy probable que los seres extraterrestres hayan usado una técnica de teletransportación o cambio de dimensión con el cuerpo del niño Jesús, para retirarlo del vientre de Maria, así es como ella pudo conservar su virginidad, aun después del parto.

Protoevangelio de Santiago
“Salome pues, introdujo su dedo en la naturaleza, mas de repente lanzó un grito diciendo: ¡ay de mi! ¡Mi maldad y mi incredulidad tienen la culpa! por tentar al Dios vivo se desprende de mi cuerpo mi mano carbonizada”.

Salomé(José) es una segunda partera que llego a la cueva, como no podía creer que Maria seguía siendo virgen, para comprobarlo introdujo su dedo en la vagina de Maria, y por hacer esto tuvo algún tipo de quemadura.

Este hecho seria una prueba fundamental que sustenta la hipótesis que Jesús nació por una técnica de tele transportación, ya que como había pasado poco tiempo desde que ocurrió el nacimiento y la llegada de Salomé, habría quedado algún tipo de radiación en toda la zona del bajo vientre de Maria, que ocasiono la lesión en la mano de Salomé.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > Un OVNI presente en el nacimiento de Jesús