PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

GRANDES MISTERIOS

William James y la parapsicología

  Parapsicologia2000  
 

La parapsicología es la ciencia estudia los procesos intelectuales y psíquicos sin base determinada o de origen inexplicable. Entre sus campos de actuación comprende la telepatía, la clarividencia, la hipnosis, el espiritismo, y cualquier otro fenómeno psicológico que desafíe las leyes físicas.

La Parapsicología no es una ciencia paralela a la Psicología sino que forma parte de ella, ya que estas experiencias podrían llegar a explicarse cuando el nivel de nuestros conocimientos sobre la psique humana lo permita.

La telepatía, es un fenómeno ampliamente estudiado y consiste en la sensación o percepción ocurrida fuera del alcance de los sentidos. Es la facultad que tienen algunas personas de percibir a distancia estados de conciencia, situaciones o pensamientos de otras con quien por lo general están ligadas por lazos afectivos.

El cientifico William James, es considerado el padre de la psicología norteamericana contemporánea, se intereso por el caso de Leonora Piper, a quien conoció en 1885 poco después de la muerte de su hijo, al conocerla esta le dio toda clase de datos sobre su vida aun sin saber quién era el.

A través de Leonora se manifestaba el espíritu de un médico francés que tenía un discurso lleno de incoherencias a pesar de lo cual la médium daba datos que no podía haber conocido en estado de vigilia, aunque la existencia de este personaje no ha podido ser demostrada.

También canalizaba a otros muchos espíritus, entre ellos el de Sebastián Bach. James se preguntaba si era producto de algún espíritu o si esos datos los sacaba de la mente de los asistentes, se decanto por esta segunda posibilidad a la que llamo transferencia de pensamiento, lo que posteriormente fue conocido como telepatía.
 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > GRANDES MISTERIOS > William James y la parapsicología