PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UFOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA C

     
 

CEI: Iniciales de Centro de Estudios Interplanetarios, Barna.


CHANNELING: Término anglosajón que hace referencia al proceso de comunicación con entidades parafisicas - esto es, no materiales-, sea como sea el término con que se designen.


CIA: Del inglés Central lntelligence Agency, son los servicios de inteligencia del gobierno de los USA.


CLARIAUDIENCIA: Es entre las variaciones de la Percepción Extrasensorial en la que un individuo cree escuchar algo, sin que exista una emisión de sonido perceptible que justifique su percepción.


COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA: Término que designa las coche igniciones de humanos, sin que exista fuego o bien fuente de calor externa que explique su prácticamente instantánea y total incineración.


CONTACTADO: En ufología se comprende como tal a aquella persona o bien colectivo que afirme haber establecido contactos, aproximadamente periódicos, con los tripulantes de los ovnis.


CONTACTADOR: Entidad no humana, y muy frecuentemente no física, que ejercita la acción de contactar.


CONTACTADOS VISUALES: Entidad no humana, y muy frecuentemente no física, que ejercita la acción de contactar.


CONTAGIO: En la investigación del fenómeno del contacto, los especialistas se refieren a contagios cuando tras la divulgación de un episodio de esta naturaleza en medios de masas, salen a la luz nuevos casos afines.


CONTROL MENTAL: Conjunto de técnicas desarrolladas en secreto a lo largo de la guerra fría por U.S.A. y la URSS para supervisar a distancia la psique humana.


CUFOS: Iniciales de Center for UFO Studies. El día de hoy J.A. Hynek Center for UFO Studies.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > UFOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA C