PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UFOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA E

     
 

EE: Ente Extraterrestre


EES: Entidad Evolutiva Superior


EBE: Iniciales de Entidad Biológica Extraterrestre, empleadas en ciertos documentos presuntamente oficiales de los U.S.A..


ECM: Iniciales de Experiencia Próxima a la Muerte.


EDUARDO PONS PRADES: Historiador de España especialista en la historia oral de la Guerra Civil, que brincó a la "arena" ufológica tras una experiencia de abducción en los pirineos franceses. Su obra "El mensaje de otros mundos" fue singularmente polémica.


EDWARD CONDON: Físico de Norteamérica al que la Fuerza Aérea comisionó a fin de que encontrare una "explicación científica" al misterio OVNI. La conclusión de su insigne informe (mil novecientos sesenta y nueve) fue que los ovni no merecían interés por la parte de la Ciencia.


EDWARD RUPPELT: Capitán de la Fuerza Aérea de los USA que dirigió el Proyecto Libro Azul a lo largo de su última etapa, ya antes de su clausura en mil novecientos sesenta y nueve.


EME: Ente Morfológico Extraterrestre


EMG: Efecto Electromagnético


ERICH VON DÄNIKEN: Escritor suizo que con su obra "Recuerdos del futuro" hizo conocida la hipótesis de que la humanidad fue visitada por lo menos una civilización extraterrestre en los comienzos de nuestra historia.
ESCEPTICO: Es la denominación que recibe quien acepta la actitud de cuestionar o bien poner en duda ciertas aseveraciones que bajo ciertos contextos se dan por hecho.


ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA (EAC): Dícese de estados infrecuentes de la percepción humana a los que se llega a través de la ingestión de drogas, faltas alimenticias y un sin número de métodos. En los EAC la percepción de la realidad cambia por completo.


ETT: Extraterrestre


E. SIRAGUSA: Contactado siciliano que creó la Fratellanza Galáctica, y que inspiró una buena parte del movimiento contactista italiano. Su leimotiv "non siamo soli" (no estamos solos) acabaría transformándose en la señal de identidad de su movimiento hasta su absorción por Giorgio Bongiovanni, su "ahijado" ufológico.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > UFOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA E