PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UFOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA M

     
 

MARLA: M. del Auxilio P., contactada mexicana que se ha hecho universalmente insigne por sentar las bases de determinada "medicina holográfica" que afirma se la enseñaron seres de otros planetas.


MAS ALLA: Gaceta de España de gran difusión experta en ovni, fenómenos paranormales y nuevos horizontes de la ciencia. En nuestros días la dirige J. Sierra.


MÉDIUM: Del latín, mediador. Se refiere a aquella persona que ejercita de semejante entre un contactador y un humano. Es una variación de contactado, que recibió ese nombre en la temporada espírita.


MEN IN BLACK: Hombres de Negro. Aparentemente coartaron a testigos a lo largo de los años cincuenta a fin de que no difundieran sus testimonios o bien imágenes de ovni. Se piensa que formaban una parte de alguna agencia de inteligencia militar.


MISIÓN PUNTO DE FLECHA: Movimiento contactista de España de corto alcance, que brotó en mil novecientos ochenta y ocho en Burriana (Castellón), de tendencia mesiánica.


MISIÓN RAMA: Esencial movimiento contactista internacional surgido en Perú en mil novecientos ochenta y cinco y disuelto oficialmente en España en mil novecientos noventa y uno. Su primordial líder mundial fue S. Paz Wells.


MJ-12: Abreviatura de Majestic-doce, el insigne comité que aparentemente creó en mil novecientos cuarenta y siete el presidente de Norteamérica Harry Truman para investigar el caso Roswell.


MOA: Iniciales de Mando Operativo Aéreo. Son los servicios de inteligencia de la Fuerza Aérea De España, con base en Torrejón de Ardoz (la capital española).


MUFON: Iniciales de Mutual UFO Network.


MUFON (Mutual UFO Network): Organización de Norteamérica decana en la investigación de Objetos voladores no identificados. Su órgano mensual de difusión, el MUFON UFO Journal, es una referencia imprescindible. Tiene su sede en Seguin, Texas.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > UFOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA M