PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UFOLOGIA (A-Z)

DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA T

     
 

TIEMPO PERDIDO: Síntoma más conocido de los abducidos. Los lapsos en la memoria de éstos acostumbran a recobrarse merced a la hipnosis.


TRANCE: Estado perturbado de la conciencia humana que predispone al sujeto a ser poseído por una inteligencia parafísica, que le empleará para desenvolverse en nuestro ambiente tridimensional.


TRANSCOMUNICACIÓN: Pluralidad de métodos electrónicos y técnicos usados para conseguir voces y también imágenes del más allí, que reciben el nombre de psicofonías y psicoimágenes.


TULPA: Conforme la exploradora Alexandra D.-Neel, los tulpas son entidades independientes creadas por entero por la psique de los lamas del Tíbet y empleados como esclavos.

 
   
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > UFOLOGIA (A-Z) > DICCIONARIO DE UFOLOGIA - LETRA T