PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

13 fantasmas historias reales

   
 La historia de la resurrección Mary es considerada entre los casos de espectros más conocidos de la comunidad paranormal. El día de hoy sabemos que hay cosas reales que no pueden medirse pesarse; y todavía de esta forma están ahí. Unos espectros entrañables que, si te fijas un tanto, semeja que merodean alegres por la Croisette.



De los reportajes que charlan de ese el día de ayer que no volverá y son el tributo a los espectros del festival. Además de esto, como en toda la geografía, en la provincia de Huelva existen historias en torno a espectros y seres míticos. CAZA DE FANTASMAS prosigue a los cazadores de espectros de Tennessee mientras que se adentran en lugares petrificantes, compartiendo impactantes pruebas y experiencias de la vida real para capturar a los espíritus que deambulan cerca de instituciones hechizadas.



En suma, CAZA DE FANTASMAS prosigue a entre los equipos paranormales más apasionados de los E.U., los cazadores de espectros de Tennessee, mientras que inspeccionan ciertos asilos, centros de salud siquiátricos y sanatorios más temibles de los E.U.. R. Casares y J. Arcos , trece historias de espectros, casas encantadas y poltergeist: casos reales de Granada, Granada, Editorial Comares. La localización, en el casco viejo de la vieja urbe de La Paz y sus construcciones antiquísimas son centro de variadas historias de espectros y apariciones en el sitio.



Existen muchas historias similares de espectros relacionados con buses y cementerios en Argentina. Los espectros de la Plantación Myrtles en San Francisville , Luisiana Construida en mil setecientos noventa y cuatro, diríase que en ella se cometieron más de diez asesinatos (si bien solo hay uno documentado) y que en ella hay por lo menos doce espectros residentes. En el Panteón de Belén de Guadalajara, se han manifestado presencias anormales de día y por la noche y existen muchas historias sobre espectros y aparecidos en el recinto; estos testimonios incluyen fotografías y videos con imágenes de siluetas y sonidos estruendosos.



Conforme a la tradición, la Roca está llena de espectros. En la cultura malaya son casi incontables las leyendas y clases de espectros. Investigar centros de salud siquiátricos abandonados resulta peligroso y aterrador, mas en la nueva serie CAZA DE FANTASMAS un intrépido equipo emprende una enorme busca para apresar vibraciones y apariciones aterradoras por todos y cada uno de los medios posibles, aun si ello implica captar los espectros sirviendo como reclamo.



Según lo que parece, a veces los autoestopistas espectros no siempre y en todo momento hacen autoestop. Los espectros nos cautivan, nos resultan de interés, nos intranquilizan. Ven y atrévete a caminar por una urbe oculta: ¡conoce los espectros de Barna!



Eso no desea decir que en las diferentes leyendas y narraciones de diferentes pueblos y temporadas los espectros vengan siempre y en toda circunstancia en son de paz. Cada urbe de los USA cobija algún género de edificio hechizado en una colina, una enigmática historia legendaria una historia de espectros que cuestiona la verdad y la realidad de los espíritus persistentes”
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > 13 fantasmas historias reales