PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

adios amigos fantasmas del caribe letra

   
 

Occidente ha tenido con las muy variadas entidades intangibles de su imaginario una relación que se advierte cualitativamente alterable en instantes ciertos de su historia ; y múltiples han sido los factores que se conjugaron a fin de que los espectros sean el día de hoy lo que la literatura muestra y bastante gente mantiene que son. Todo esto afecta a nuestra relación íntima, y de ahí que es entre los peores espectros a los que debemos, indudablemente, hacer frente. Positivo: Pasear por calles que los de cerca de Barna no acostumbramos a pisar y encima escuchando historias que ponen el vello de punta.



La cuestión es que, con el tiempo, los presuntos espectros dejaron de mostrarse y las protestas del personal desaparecieron. Ya H. había insertado con plena naturalidad a espectros de héroes en la Ilíada. No se acabaría nunca de redactar las historias de espectros que hay en todos y cada teatro y que cada país, urbe y cultura cuenta, puesto que sus leyendas son únicas y también inigualables y porqué no decirlo, muchas de ellas absolutamente ciertas.



Otra es dejar una luz encendida en el escenario a fin de que ésta sea la que ilumine la función del los espectros que habitan el teatro. En Broadway (U.S.A.) asimismo existen muchos espectros teatrales y como no si es entre los lugares más representativos del planeta por este arte. En el Teatro Juárez de la urbe de Guanajuato (México) se han hecho presentes todo género de espectros desde técnicos hasta actores.



No obstante, una nueva inopinada va a hacer que todos y cada uno de los espectros se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro. Previamente captar esta clase de seres en una instantánea no acostumbraba a ​​ser tan usual, hasta podría decirse que las fotografías de espectros eran pocas y se hacían públicas pocas veces, no obstante, con la proliferación de móviles y la afición por los selfies, estas apariciones son captadas con una mayor frecuencia y para ser honestos, resulta aterradora la frecuencia con la que estos seres son captados. No te pierdas esta apasionante senda basada en el libro de Sylvia Lagarda-Mata Espectros de Barcelona” que empieza en el imponente monumento del Arco del Triunfo y poquito a poco, te va a ir descubriendo caminos enigmáticos, llenos de historias relacionadas con inquietantes calles del distrito de la Ribera y el Born, para terminar en la simbólica Santa M. del Mar, objeto de las leyendas más sorprendentes y espectrales.



Espectros de Barna, con 3 ediciones ya en catalán, era una vieja deuda pendiente con su urbe de los prodigios. En Espectros de Barna no hay nada inventado: la Vampira del Raval, el Espectro de Canaletes, la cabeza encantada que describió Cervantes… Barna está llena de fantasmas y ánimas errantes que os van a hacer sentir escalofríos cuando paseéis por sus calles. Libro de diferentes historias que viran en torno a un mismo tema: seres queridos que ya no están y que como afirma el titulo, se transforman en espectros que nos observan.



Hay edición en castellano, Apariciones, Barcelona: Editorial Paidós.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > adios amigos fantasmas del caribe letra