PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

adios amigos los fantasmas del caribe video oficial

   
 Cuando se transforma en adulto se ve obligada a hacer en frente de los sucesos de su pasado, en tanto que su comunidad se obsesiona con solucionar el crimen. El equipo de Motores de búsqueda de Espectros va a viajar hasta Hurricane Mills en Tennessee, una hermosa zona rural donde está situada la mansión de Loretta Lynn.



Estos sitios, de la misma manera que las casas encantadas, han sido siempre y en toda circunstancia fuente de historias de espectros, visiones y algo considerablemente más profundo. Por ende, una aproximación a estas influencias puede decirnos mucho sobre el sitio y función que los fantasmas tuvieron en tales sociedades. Mas detengámonos un tanto en la que tal vez sea la historia de espectros más famosa de la literatura grecolatina, y que nos fuera transmitida por el orador y estadista romano Cayo Plinio C. Segundo, más conocido como Plinio el Joven, que viviese entre los años sesenta y uno y ciento catorce de nuestra era.



Por servirnos de un ejemplo, en el año mil doscientos treinta y uno, un Concilio reunido en la urbe francesa de Rúan, protestó y anuló los permisos a las fiestas y juegos que se practicaban en los cementerios locales. Eludidos, ahuyentados, caricaturizados buscados, los espectros —vistos desde una perspectiva histórica— pueden decirnos mucho sobre la evolución (no necesariamente progresista) de nuestros temores, esperanzas, aspiraciones y miserias. De nuevo la crisis ha obligado que se rescate el fetiche mágico que habíamos arrumbado en el sótano, convocando a los viejos y desacreditados espectros (que, realmente, jamás habían estado totalmente olvidados ausentes).



Desde entonces, el espectro quedó socio al Mal, a la culpa, la perdición y el pecado La creencia en espectros careció de la autonomía que después tendría, quedando ligada, directa y también de manera indirecta, con el campo de estudio de la Demonología teorética y práctica. Banderas perceptibles del antirracionalismo, los espectros —apareciendo y desapareciendo— denuncian insatisfactorias concepciones del planeta, inseguridades y muchas esperanzas, no completamente creídas. Por esta razón, una Historia de los Espectros nos fuerza a recorrer los caminos —ya de forma exitosa transitados— de otras historias, como la del cuerpo, la de la muerte la de la lectura Significa, asimismo, dejar abierta una puerta al estudio de los sistemas de valores y sus cambios (que desde el siglo XVIII señalan una progresiva secularización y un olvido de los deberes y reglas trascendentes, para centrarse solamente en la condición inmanente del humano).



En este video se puede ver el estudioso E. Vargas y la cronista A. Romero en una celda de la prisión con un medidor electromagnético. Entre las más conocidas representaciones de espectros, que ha hecho fortuna hasta nuestros días, fue la descrita por Plinio el Joven en el siglo I de nuestra era, respondiendo por carta a su amigo Sura, que le preguntaba sobre la naturaleza de los fantasmas. Existen algunas supercherías sobre esto en el planeta artístico, una es que se debe dejar un día de asueto a fin de que los espectros de cada teatro puedan gozar de sus funciones en una dimensión pasada, por tal razón y para dejar reposar a los artistas el Lunes no hay funciones.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > adios amigos los fantasmas del caribe video oficial