PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

america vive fantasmas en fotos

   
 Uno de ellos es el primer protagonista del Mago de Oz Judy Garland, cuyo espíritu se aparece en el Palace Theatre y diríase que junto con él le acompañan cien espectros más. En la ciudad de Londres está el Teatro Real Drury Lane que data del año mil seiscientos sesenta y tres, en el que tiene 3 espectros representativos uno es el espectro de Joseph Grimaldi (quien murió en mil ochocientos treinta y siete), el padre del estilo clown, gracias a él los payasos de hoy día se pintan como los conocemos. Ayudados por especialistas del planeta de la investigación paranormal, estos cazadores de espectros son un genuino conjunto de élite que combina la metodología, la habilidad, el los pies en el suelo y el gusto por la aventura con la intención de desacreditar, rebatir validar cada caso.



Los espectros del segundo piso de la Casa Matusita en el centro de la ciudad de Lima (cruce de las avenidas España y Garcilaso de la Vega) semejan ser singularmente intensos ( poltergeist , mimofonías , apariciones) y violentos (agresiones), hasta el punto de que diríase que alguna persona ha enloquecido allá (el humorista argentino H. Vílchez Vera ). Apunta la historia legendaria que en esta casa vivía un señor perverso que maltrataba a sus 2 únicos sirvientes. En Génova , en la iglesia de San Matteo, cerca de la iglesia de San Donato y en el Palacio Colorado , en las cercanías de las ruinas del convento de San Silvestro , asimismo aparecerían espectros. Las listas espectros del PSC y del Partido Popular son de personas que difícilmente sitúan el ayuntamiento por el que se presentan en un mapa por una parte y donde a absolutamente nadie se le persigue por ser del PSC del Partido Popular (pretender que en Catalunya hay algo equiparable a la kale borroka de los años noventa es de miserables morales).



La moraleja es que, si no hacemos práctica espiritual conforme los 6 principios básicos universales de la espiritualidad y no reducimos nuestro ego, entonces la probabilidad de que nos transformemos en espectros tras nuestra muerte es altísima. El cuerpo sutil de una persona tras la muerte física se define como espectro si sus peculiaridades y también pretensiones son como las superiores. Envenenado es un pequeño juego de apenas sesenta y cuatro páginas que presenta una situación inicial y las reglas precisas a fin de que todo acabe en una más que probable catástrofe.



Si sostenéis a vuestros Sims espectros contentos, van a ser de mucha ayuda en el hogar, lo que dejará a los Sims dedicar más tiempo a cumplir sus objetivos, trabar amistades cualquier otra cosa que los haga felices. Años después, la persona se halla sin cédula de identidad. En el Partido Popular actual, los cenáculos conspiratorios - si alguno hay que vaya alén de cierto ego desmedido- de aquellos F. Ordoñez, Garrigues, etcétera



En la historia hallamos 2 tramas de amor que son 2 puntos de vista diferentes. En Comedia con espectros M. Ordóñez se sirve de la vida de un cómico y su periplo -desde muchacho para todo a ídolo protagonista- para retratar, con prosa diligente y deslumbrante, con humor y emoción, medio siglo de vida de España.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > america vive fantasmas en fotos