PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

apariciones de fantasmas en fotos

   
 Fue una noche que pasamos haciendo psicofonías y fotografías con una película de infrarrojos en una finca ubicada entre Almonte y Rociana que se llamaba 'El Condesito'.



Esta visita cuenta historias horribles que han pasado en tiempos recónditos, desde exorcismos, brujería, conventos encantados y registros de apariciones espectrales que apreciarás de qué manera invaden las calles mientras que vas siguiendo la senda. Si sois de los que no creen en espectros, espíritus brujas, quizá os llevéis algún susto. Sin ahondar en los personajes, puesto que son cuentos cortos, me han agradado todas y cada una de las historias que aparecen en el libro.



En la costa murciana se han visto ciertos espectros, como el de una princesa rusa que fue asesinada por el dueño de la isla del Barón la nao espectro que conforme cuentan los pescadores se ve al amanecer del día de la Virgen. En una residencia ubicada en Neuquén , en la Patagonia argentina, se generan extraños incendios repentinos que ni los bomberos han sabido explicar y se han observado ciertas apariciones de fantasmas. En el buque de la armada USS Hornet , estacionado en Alameda (C. del Norte) , C. del Norte , y donde murieron más de trescientas personas a lo largo de los veinticinco años en que estuvo de servicio, se acostumbran a vislumbrar espectros de marineros y oficiales ignotos, se escuchan pasos y voces, baja la temperatura de manera brusca muy de manera frecuente y se encienden y apagan las luces habitualmente.



En verdad, el video grabado en mil novecientos noventa y ocho fue ilegitimado por sus autores, quienes manifestaron que se trató de una producción rodada por actores principantes. El video es tan bueno que semeja un docudrama , y no es extraño, en tanto que su autor, D. Rebordão , amigo de los fallecidos, es cineasta; en su website asevera que este corto es de dos mil tres, y no de mil novecientos noventa y ocho. Pese a todas y cada una de las luces y suelos modernos, el entorno puede mudar de pronto y aparecer un espectro tan sólido como una persona viva.



Fantasmas de 12 caballeros que murieron en la batalla de Åsle ( mil trescientos ochenta y nueve ) aparecen en la montaña de Ålleberg, aguardando una nueva guerra para salvar a su país que sean admitidos por último en el cielo. Son múltiples las historias y testimonios de apariciones en prácticamente todas las casas del campo. Asimismo ha aparecido en fotografías un hombre de rasgos marcados, y una rueda de timón viró sola de forma veloz de derecha a izquierda y en sentido opuesto largo tiempo.



Conforme el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación , los interesados en conseguir información de espectros las han utilizado y de esta forma se charla de psicofonías grabaciones sonoras en las que aparentemente se oye la voz los movimientos de algún fallecido, de psicoimágenes , imágenes estáticas en movimiento en las que presuntamente puede distinguirse alguna presencia espectral. Como fuente prístina de curiosidad la creencia en espectros es tema goloso que ha generado mucho negocio editorial, teatral, cinematográfico, radiofónico, televisivo y periodístico, pues se produce frecuentemente como un factoide una historia legendaria urbana , y de ahí que supone frecuentemente una atracción turística notable para lugares históricos ignotos.



 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > apariciones de fantasmas en fotos