PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

apariciones fantasmas videos musicales

   
 El equipo caza historias mortales en las que enfermeras asesinadas que aun merodean por las salas de los centros de salud conducen a quienes allá entran hasta la insensatez absoluta y visita centros de rehabilitación en los que se escuchan chillidos desgarradores desde las ventanas. Cuentos que exprimen las clasicas historias y le dan una vuelta de tuerca. Me ha agradado el libro, y las historias me han semejado buenas y también interesantes, mas me hubiese agradado que fuesen algo más largas, con algo más de desarrollo de personajes y trama las historias habrían mejorado mucho.



Este libro contenía 2 historias que todavía no había leído, y he de decir que me han agradado tanto como las otras. He querido reunirlos en una sola publicación y incorporar una historia nueva El Pequeño Fantasma”. El tipo espectro es enclenque frente al tipo siniestro , pues lo siniestro representa el terror y la maldad, y afirman que los espíritus malos (como los Pokémon tipo espectro) son castigados por lo atroz, como es el caso de Spiritomb Asimismo se podría decir por que de la misma manera que la psique la maldad se apodera del ánima.



En el Convento de la Merced de Gibraltar , ahora del Instituto Cervantes , se aparece el espectro de una monja. Cuanto más se estudiaba la historia del sitio, más hechos malditos y luctuosos se descubrían; una extraña sensación hace a la gente querer salir del edificio. Hay otros testimonios coincidentes y los vecinos de Ciudadela , provincia de la ciudad de Buenos Aires, cuentan una historia de un espectro que acompaña la trayectoria del autobús al pasar por el cementerio.



Los Drosoulitas (en heleno original, Δροσουλίτες) forman un largo desfile militar de espectros, al estilo de la Estantigua castellana Santa Compaña gallega, que radican en Frangokastello (en heleno, Φραγκοκάστελλο) un área de la isla de Creta , en Grecia. Hay 2 versiones, una larga y otra corta; el documento es probablemente falso mas ilustra bien la historia legendaria urbana y de qué manera se edifican estos mitos mezclando verdades con patrañas. El único inconveniente es que el carruaje no está allá cuando abres la puerta y te asomas para verlo.



El veinticinco de diciembre , en el Castillo de Oramala , se genera de año en año una asamblea de espectros, entre ellos F. Barbaroja (emperador del Sagrado Imperio Romano Germánico ) y Obizzo Malaspina , que aguardan al curioso observador en la tercera sala de la torre, en frente de una gran chimenea. Es conocida el hada Melusina , una mujer cuyo cuerpo termina en cola de víbora y ronda el Castillo de los Lusignan cuando morirá una persona de la familia, de forma muy similar a las Banshees irlandesas. Una camarera del hotel vio una vez un espectro vestido de maestresala en el corredor.



El Castillo de Leap , Condado de Offaly , resalta por el número de sus espectros, entre ellos una chavala joven divisada en múltiples ocasiones, que se cree era hija del señor del castillo; su padre concertó un matrimonio con el hijo de un hacendado riquísimo, mas estaba enamorada de un humilde granjero, y cuando su padre se enteró lo mató.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > apariciones fantasmas videos musicales