PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

autos fantasmas reales

   
 Por una parte, la historia del presente está protagonizada por Luca, un joven de veinte años que trabaja como acomodador de libros y cuya forma de ser recuerda a un anciano. Sinopsis: La película cuenta la historia de unos asociados que viajan a Europa para hacer negocios, mas las cosas se les van a ir bastante de las manos.



Sinopsis: Acusado del brutal asesinato de su novia de siempre, un hombre que vive en una pequeña urbe se lúcida una buena mañana y descubre que le medran dos cuernos en la cabeza. La espiritista Elise Rainier admite usar su habilidad para contactar con los fallecidos con la intención de asistir a una adolescente que se ha transformado en la meta de un peligroso ente sobrenatural. Aunque preservar la dentición el pelo no son cuestiones de mayor relevancia, preservar el sentido del humor es un requisito esencial para anotarse.



Una vez completados los datos básicos como la edad el género, los espíritus que se atreven a anotarse en el lugar pueden incorporar una descripción detallada de su muerte: si fue trágica, terrible, enigmática repentina, todo resulta información valiosa. Casa Espectro es un enorme cóctel de humor, sorpresas y efectos singulares!! E., (Lizy Tagliani) una mujer explosiva, añadiera un condimento absolutamente inopinado en esta entretenida historia.Todos se van a dar cita a exactamente la misma hora y en ese sitio para cumplir sus objetivos... con un final sorprendente!!!



Mimo y Ternura, dos hermanos inseparables (P. A. y B. A.) heredan una enorme casa, de su tío abuelo, con una inquietante condición: la propiedad solo le será entregada a quien consiga apresar al espectro que habita en ella. Mi padre había trabajado en Mina M., en Moreda; entre las minas del marqués de Comillas, hasta el momento en que se agotó, se quemó, decía él. Quemó allá, afirmaba, los mejores años de su vida, su niñez y su juventud. Hace bastante tiempo que es una urbe «moderna» y seguro que sus gentes son unas muy bellas personas, mas para mí prosigue oliendo a charco, y a cera, y a hollín, y a sidra vomitada.



Una espléndida novela y un canto de amor al teatro, una saga que se lee como un relato de aventuras. Los pelotazos de los noventa me cogieron siempre y en todo momento en un concierto de Siniestro Total. El inconveniente del alegato de Aguirre es que si a M. Carmena se le rasca en su historia personal se la halla defendiendo a obreros y detenidos en la dictadura, trabajando en el despacho de Atocha tiroteado, premiada por proteger los derechos humanos y aplicando como juez las leyes que ahora aparentemente desea derogar.



Le llaman democracia y no lo es”, cantaban los indignados en 2011; le llamarán democracia y no lo va a ser”, canta ella en los salones de té mirando cara fuera tal y como si augurase la llegada de los desharrapados de Five Points. En cambio son escenas explícitamente compuestas, representaciones sentidas que no aspiran a simular una realidad fabulosa sino sugieren situaciones de paranormal honestidad.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > autos fantasmas reales