PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

bajar musica de fantasmas del caribe

   
 

Paja mental como la del Municipio de Tharsis (supongo que la pondrían ) cuando le dio por poner la placa con la cita bíblica que charla de las Naves de Tharsis, toda vez que la veo no puedo eludir que se me escape una sonrisa al unísono que un enfado para con la gente que goza tanto mitificando y falseando la Historia. No hay que olvidar que los habitantes de Próximo Oriente empleaban el palabra Tharsis para referirse a los extremos del planeta conocido, tanto Occidental como Oriental, con lo que no tiene por qué razón referirse a nuestro Tharsis” en verdad cuando aparece esta palabra en las Sagradas Escrituras siempre y en todo momento se refiere a Oriente, lo digo para eludir que la gente se haga pajas mentales cuando lea las citas bíblicas.



Hace dos años le planteé a un señor escritor de otro campo una posibilidad: hacer recorridos turísticos por nuestra querida y cateta huelva y reemplazar esos espacios que no son efectivamente afortunados con muchos de los relatos que se conocen. A principios de los sesenta, antes que se instalase la solería de mármol colorado, se podían ver las lápidas de muchos enterramientos, como ocurre todavía en muchas iglesias. Mas, además de esto, como era costumbre, a lo largo de los siglos XV al XVIII los enterramientos se hacían en torno a la Iglesia , cuando el fallecido tenía los bastantes recursos, en su interior.



Ya antes de la construcción de la Iglesia había un cementerio medieval en la zona en la que en la actualidad se halla la Delegación de Hacienda, donde se situaba la Ermita de La M., al pie del cabezo del Molino de Viento, al lado del huerto de los Garrido, mis ancestros. Las espadas y las ánforas que aparecieron en entre las casas de San P. en los años veinte, los sillares romanos al lado de la Plaza en los ochenta y que están ahora en el Parque de la Esperanza. Los vecinos, asustados, hicieron una subscripción y pusieron unos azulejos con una imagen de un penitente y desde aquel día no volvió a aparecer el cánido.



Una historia de veras, que ocurrió en la Huelva de principios del XIX, es la siguiente: en el callejón del agua, la calle actual que baja del Hotel Tartessos a la Plaza Pequeña, todas y cada una de las noches, cuando el sereno iba a hacer su ronda, se le aparecía un enorme cánido negro que le impedía proseguir. Bien con cruces patays (la templaria), bien con cruces floreteadas que son rectas, más finas y tienen una flor de lys en todos y cada extremo (la de la orden de Calatrava). Estas cruces se ponían sobre el velamen para distinguir los navíos cristianos de los musulmanes en una temporada de piratería y guerras.



Creo que se refiere a la teoría de que las cruces que van pintadas sobre las carabelas son cruces templarias. Recordad que 2 de los conocidos trabajos de H. se desarrollaron seguramente por esta zona. De ahí que pensé (crean lo que deseen) que ciertos conjuntos de voluntarios habría practicado una sesión de oui-ja en una noche de hastío y que el tiro les salió por la culata.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > bajar musica de fantasmas del caribe