PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

barcos fantasmas historias reales

   
 A lo que iba: soy entre los que estudiaron el caso del edificio de la Cruz Roja. La historia me viene de raiz, en tanto que curiosamente, mi madre al terminar el curso de enfermeria en la Cruz Roja fue a trabajar al Lois a lo largo del ochenta y nueve. Mi abuelo fallecio en una de sus habitaciones, y vine a este planeta entre sus paredes. Asimismo leí que hay una pequeña habitación” subterranea que fue cedida a una compañía particular y que tiene una puerta por fuera.



Seguro que me dejo algo en el tintero, y los detalles es cuestión de charlar con ciertos vigilantes de la temporada. La cuestión es que no se si Onuba y Onoba son exactamente el mismo nombre mas con fallos de escritura corresponden a una evolución del topónimo original Onoba. Leyendas considerablemente más viejas con ciertos datos históricos hacen referencia a que los fenicios estuvieron en la isla de Saltés con la idea de fundar una urbe.



El navío-reclamo fue dejado encallado cerca de la costa y sin los palos, de manera que pareciera una ballena. La sorpresa de los marineros fue grande al revisar que no era un marinero de un navío naufragado, sino más bien un cristo penitente agarrado a una cruz rota de la misma manera que un náufrago se sujetaría a unas tablas. Un segundo factor es meramente económico, puesto que los partidos reciben subvenciones en función de los votos que han conseguido en las elecciones.



La composición de los consejos comarcales y de las diputaciones se efectúa desde los regidores y los votos que cada partido ha logrado en la región y en la demarcación, respectivamente. Entre las razones que llevan a los partidos a elaborar 'listas fantasmas' es para poder presentar candidaturas en la mayoría de los ayuntamientos del territorio. Hasta el punto de que entre los que constaban en aquella lista era de Gran Canaria.



A él, ha añadido, lo llevaron a la sede del Partido Popular en Barcelon y allá de presentaron una lista de nombres y eligió a los miembros de su equipo basándose en una foto, sin saber quién eran ni de dónde venían. Conforme ha detallado en Rac 1, los componentes populares firman unos papeles en los que admiten que se integran en una lista mas sin saber el sitio en el que les va a tocar. En diez pueblos pequeños, ninguno de los miembros que forman una parte de la lista electoral del PSC vive en el ayuntamiento.



Ciertos ejemplos aportados por esta fuerza escindida de los socialistas son el caso del primer secretario del PSC de Les Corts, C. Hornero S., que encabeza y es el único miembro de la lista por Castellar de la Ribera (Solsonès); el del responsable de política municipal de Ciutat Vella, Antoni Estopà Garcia, que concurre como cabeza de lista de Ivorra (Segarra). Estimamos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que estimamos spam, en tanto que el espacio de los comentarios no puede administrar como promoción de weblogs personales o bien otros proyectos.



 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > barcos fantasmas historias reales