PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

barcos fantasmas reales wikipedia

   
 

En Titania Compañía Editorial, SL creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el discute sobre los temas de actualidad que tratamos.



Siento decepcionar a los que creen tener poderes de comunicación con el más allí, mas lo propio son gases. No es un espectro, ni una fuerza maléfica la resaca de los cubatas de garrafón de la noche precedente. Mas asimismo podría decirse, sencillamente, que los infrasonidos les alertaron de la catástrofe que se aproximaba.



Ciertos lo llamaron instinto animal; otros afirmarían que habían visto un fantasma; y Darth Vader aseveraría que habían sentido una alteración en la Fuerza. En ocasiones, estas vibraciones pueden ser consecuencia de determinados edificios y dispositivos efectuados por el hombre, como las factorías, dichas cañerías los instrumentos que, como un órgano de iglesia, producen sonidos oscilantes y prolongados; en otras, hallan su origen en fenómenos naturales como los terremotos, los volcanes los sunamis. En ella, los físicos reprodujeron múltiples canciones en riguroso directo, ciertas cuales eran acompañadas por infrasonidos, en una sala de conciertos de la ciudad de Londres, y solicitaron a los presentes que describiesen sus sensaciones.



Del mismo modo que ocurría con su laboratorio el de Gavreau, dicho edificio funcionaba como la caja de resonancia de una vibración de dieciocho con nueve Hz. Tandy se transformó a lo largo de sus últimos años en una referencia de lo paranormal en Inglaterra, apareció en reportajes como Ghosts on the London Underground y merced a su interés en los trucos de magia, formó una parte de la Sociedad Mágica de Leamington y Warwick. El autor de dicha vibración, de los sentimientos negativos y de las visitas poco amistosas era nada menos que un extractor de aire cuyo movimiento generaba una vibración que, por su parte, rebotaba en las paredes hasta ampliarlo a una frecuencia de dieciocho con nueve Hz. En otras palabras, se trataba de un ultrasonido cuyo área de repercusión tenía su origen en el escritorio del propio Tandy, justo donde había percibido la extraña presencia. En consecuencia, el origen de la aparición no se hallaba en el propio Tandy, sino más bien fuera de él. Pronto se percató de que no era la edificación entero lo que parecía hechizado, sino más bien una sección del mismo, en la que los objetos metálicos vibraban al contacto con las superficies, algo que descubrió mientras que sacaba brillo a su florete.



Si bien no existen patentizas de que exista una frecuencia entre los cinco y los 9Hz que provoque dicha hecatombe intestinal, su historia de leyenda se fundamenta en la teoría de los infrasonidos. Las cañerías se transformaban en el laboratorio en una suerte de lenguas en una boca que era todo la construcción en el que los científicos hacían sus ensayos, y que funcionaba como caja de resonancia. De orígenes rusos, si bien nacionalidad francesa, Gavreau fue entre los grandes estudiosos de los infrasonidos, o sea, las ondas acústicas cuya frecuencia se halla bajo el fantasma perceptible del oído humano (unos 20Hz), a lo largo de los años sesenta. Directivo del departamento de Electroacústica y Automatización del Centro de Investigaciones francés, Gavreau trabajaba de forma regular en ensayos robóticos, tal como explica el libro Sonic Warfare de Steve Goodman.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > barcos fantasmas reales wikipedia