PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

buscadores de fantasmas videos completos

   
 Asimismo desmiente la presencia de espíritus en el interior, algo que nunca se ha probado: lo más similar que existe en la realidad con 'La dama de blanco' es que hubo un tiempo en que alguna monja hacía las tareas de ayuda con ciertos pacientes y originariamente se la veía ir de una habitación a otra”. No obstante, G. asegura que los sonidos que se escuchaban eran solo las exageraciones de la historia legendaria urbana y ninguno de los médicos fue presa de ningún ataque de histeria ni debió pedir la baja médica por motivos como éstos tan fantasmales”. Se afirma asimismo que ciertos miembros del servicio de Emergencias que trabajan a las espaldas de este centro de salud llegaron a percibir lloros y quejidos de una mujer que les hizo sufrir crisis nerviosas”.



En la mayor parte de las ocasiones percibieron una figura femenina provista de un ropaje blanco azulado que recorría los corredor del centro de salud. Sin entrar en más detalles de esta historia popular, su origen en el desaparecido centro de salud M. Lois viene de supuestas apariciones que ciertos chavales que consiguieron colarse en su interior afirmaban haber visto cuando se hallaban entre la tercera y la cuarta planta. A este respecto comenta que quizás la historia de leyenda más popular que circula por todos y cada uno de los lugares del planeta sea la de la aparición de 'La dama de blanco'.



Bastantes personas aseguran haber tenido contacto con individuos fallecidos, aun hay lugares que semejan estar 'encantados', puesto que son espacios en los que dichas experiencias pasan han acaecido de forma recurrente. Por historias como ésta, la data del 1 de noviembre está ligada a brujas, duendes y ánimas errantes, puesto que charlar de la muerte es hacerlo asimismo de lo ignoto y del halo de misterio que rodea al más allí. Tan increíble relato ha servido de modelo a muchos otros y probablemente procede de una tradición que era ya vieja en los tiempos de Plinio el Joven.



El espectro llama la atención del pensador, que prosigue un rato escribiendo hasta el momento en que le hace caso. El escritor romano cuenta el caso de la habitual casa encantada en la que absolutamente nadie desea vivir por estar habitada por un espectro. Otro espectro es el productor D. Belasco quien —según cuentan— aparece en el teatro que exactamente el mismo edificó y que hace honor a su nombre el Teatro Belasco (E.U.).



Se cuenta de que este caballero fue asesinado por su amante siendo descubierto flirteando con una actriz de la temporada, su cuerpo se descubrió en mil ochocientos setenta emparedado (vaya terror) en una rehabilitación del teatro. Otro espectro es el de Dan Leno, un bailarín y actor que murió en mil novecientos cuatro, se lo escucha practicar en el que fue su camerino y en ocasiones se le siente en el escenario y ciertos actores aseguran olisquear su propio perfume a lavanda. Ciertos actores ven únicamente una cara de payaso paseándose por los corredores de los camerinos.



Un musical con un mensaje claro: El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y promover desde pequeños.


 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > buscadores de fantasmas videos completos