PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

buscadores de fantasmas xplora videos

   
 Por la mañana saludaba dando los buenos días y a la noche se despedía con buenas noches. La Casa de las 7 Chimeneas de la capital española cuenta con el espectro de una joven casada que murió de pena cuando su marido, un joven capitán, murió en la Batalla de San Quintín ; en ese sitio se suicidó su padre ahorcándose en entre las vigas de la mansión.



El sitio es entre los más estudiados por la parasicología de España. Muchos vigilantes han dejado su trabajo; los cajones y archiveros se abren, las máquinas escriben solas, los objetos desaparecen se mueven, se ven sombras, suenan ruidos incomprensibles y hay violentos descensos de temperatura... En mil novecientos ochenta y cinco se transformó en la Diputación de Granada, motivo por el que se comenzaron a difundirse en los jornales, por la parte de funcionarios asustados, los frecuentes fenómenos de poltergeist del sitio. Los cotilleos remontan a los años setenta del siglo veinte, mas son muy anteriores: hay tradiciones que charlan de maldiciones, desprendimientos de imágenes religiosas y otros objetos en el templo que hubo allá en siglos precedentes, de ruidos extraños y de la propensión a accidentes y caídas de objetos que amedrentaba a los trabajadores del sitio cuando fue un almacén.



En medio de la carretera que pasa por el camping de Los Alfaques (Tarragona) aparecen ciertos doscientos cuarenta y tres turistas quemados vivos por el fuego de un renombrado incendio provocado el once de julio de mil novecientos setenta y ocho por el accidente de un camión de propileno inflamable, provocando grandes sustos. En una casa cerca de Santa Cruz aparece cada noche en un poste un hombre, una joven que vive cerca afirma que este hombre se había ahorcado tras tener una cita con su novia puesto que ya antes de suicidarse había estado llorando en ese poste. Anteriormente siglo se instaló en el sitio una cruz verde lo que calmó en parte los relatos de apariciones.



En la en el centro calle Jaén de La Paz se cuenta que se oyen los cascos de caballos al pasar por la calle adoquinada. Su presencia presagia bodas bautizos si aparece con guantes blancos y entierros si son negros. Perchta se entregó a las buenas obras y dio de comer a los pobres cada Jueves Santurrón una papilla dulce de miel y cerveza tibia, tradición que se prosiguió sosteniendo tras fallecida.



En Stettin se aparece el espectro de una anciana que no fue amortajada con unas ricas lonas que adquirió al efecto, en tanto que una vecina suya se las quedó. Otra versión más romántica todavía apunta que el casamiento fue concertado por los progenitores de los novios y la chavala prefirió suicidarse al salir de la iglesia ya antes que contrariar su voluntad. Múltiples historias circulan en torno a los subterráneos de Buenos Aires, que tienen como escenario primordial las estaciones de la línea A, la primera de la red estrenada en mil novecientos trece, que en nuestros días une Plaza de Mayo con Carabobo Hay uno de un hombre decapitado en el mingitorio de la estación Sáenz Peña que se apareció a lo largo de un largo periodo de tiempo.





 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > buscadores de fantasmas xplora videos