PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

buscar fantasmas en fotos

   
 Al llegar a la altura del Cementerio Israelita, entre los pocos pasajeros que viajaban a esas horas, vio una nube blanca que procedía del camposanto y que se aproximaba cara el vehículo. Al día después, el chaval vuelve a la casa y los progenitores le notifican de que la chavala murió uno un par de años antes; como el enamorado no entra en razones, los progenitores lo llevan al cementerio a fin de que se persuada y, sobre la lápida, descubren el sobretodo prestado por el chico. En diferentes urbes de la Argentina circula la historia legendaria urbana de un joven que concurre a una celebración nocturna y conoce a una hermosa chavala de vestido blanco a la que invita a danzar y de la que se enamora instantáneamente; se ofrece a acompañarla hasta su casa y le presta su abrigo para resguardarla del frío.



En Corrientes , edificio de la Escuela Normal J. Pujol”, vieja construcción señorial, han visto por las noches a una hermosa joven vestida con largo traje de encaje blanco y capa de pana roja recorriendo los pisos y escaleras de mármol, en la mano una candela encendida. De prisa, la mujer se aproximó al chofer y mirándolo fijamente a los ojos abrió la bolsa que llevaba en sus manos, donde llevaba una cabeza humana. En Tucumán existe la famosa Viuda Blanca , el espectro de una joven, diríase que su marido murió después de el casamiento dejando a la pobre chavala viuda.



Múltiples personas refieren haberla visto surgir de las aguas, entre ellas, un abundante conjunto de pescadores cara fines de los setenta. Una curiosidad: el fantasma acostumbra a mostrarse prácticamente solamente en los días de Carnaval. En la Isla Botija , perteneciente al Delta del Paraná , se aparece el espectro de Rosario Schuster, una pequeña burgesa que se suicidó a principios del siglo veinte en el riachuelo homónimo después de quedar descuidada en ese sitio cuando su amante, un trabajador isleño con el que la joven había escapado hace un tiempo, fuera asesinado por el padre de ésta. En la Pampa , y específicamente en Carro Quemado , el espectro de un coronel a caballo que galopea a buscar a sus soldados fallecidos por los indios se aparece algunas veces.



En Valdivia se cuenta que a lo largo de la temporada de dominio de España un galeón se detuvo frente a la costa para cargar condimentas en el viaje de retorno a la Península Ibérica y fue atacado por unos indígenas que hundieron el navío con prácticamente toda su tripulación y desde ese momento se rumorea que quien se adentra lejos de las costas a solas tras las doce de la noche puede ver las siluetas de los cadáveres flotando en el agua. Se supone que son los trescientos cincuenta militares acaudillados por Hatzimihalis Dalianis a lo largo de la Guerra de independencia griega , que fueron aniquilados por los turcos. El espectro del palacio de justicia de Santa Fe fue capturado en el vídeo de una cámara de videovigilancia en Santa Fe , Nuevo México , el quince de junio de dos mil siete Es un señor algo lumínico que se pasea por el parking en pleno mediodía.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > buscar fantasmas en fotos