PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

caras de fantasmas en fotos

   
 

En Williamsburg , V. , se aparece el avieso espectro del ido asesino Percival Goodhouse (c. mil setecientos cincuenta y dos - dos de agosto de mil setecientos setenta y cuatro ) blandiendo un enorme cuchillo. Ahora es un hotel, si bien muchos de los visitantes se acostumbran a marchar ya antes de la data que han contratado. L. in gray Mujer de gris , retratada múltiples veces en una biblioteca de los Estados Unidos; es un espectro inofensivo, inocente, tímido y huidizo, y semeja tener temor de las personas ignotas, por el hecho de que cuando se hicieron obras en la biblioteca se fue a vivir con entre las bibliotecarias hasta el momento en que acabaron.



Hay un espectro en el faro de San A. , ( Florida ), que ha sido grabado y grabado por la TAPS (Sociedad de Parasicología del Atlántico). En el Fichero General de la Nación viejo Palacio de Lecumberri , que hace unos años fue una prisión donde se torturó y ejecutó a múltiples presos, cronistas urbanos aseguran que el ánima de alguno de estos presos anda por los corredores de la construcción. En el Castillo de Chapultepec los empleados de mantenimiento aseguran haber visto el espectro de la Emperatriz C. A. buscando a el ánima de su esposo; ciertos paseantes aseguran asimismo haber visto el ánima en pena de la emperatriz entre los bosques que rodean el castillo.



Asimismo en los calabozos se escuchan chillidos alarmantes. Se afirma haberla visto asimismo en los balcones y torreones del fuerte aguardando a algún soldado para poder llevárselo con ella y en muchas ocasiones los soldados se han lanzado de los balcones y torreones al verla, ahuyentados de terror. La Fortaleza del Real F. ubicada en la urbe de El Callao , puerto de la capital Lima Entre otras muchas leyendas se cuenta que existe el espectro de una virreina del siglo XVIII que aparece todas y cada una de las noches en las escaleras, calabozos y cuartos del fuerte llevándose a muchos soldados.



Un día, cuando el dueño de la casa ofrecía un almuerzo a ciertos convidados, los sirvientes decidieron cobrar venganza y pusieron una substancia en los comestibles no para matar a su jefe, sino más bien para causarle trastornos mentales. El espectro aparece tan sólido como la realidad misma, si bien algo desconcertado. En el parque Skansen de Estocolmo pasea el espectro de un enorme oso blanco que murió allá siglos atrás.



A unos pocos quilómetros al oeste de Kronborg están las ruinas del Castillo Gurre , que otrora estuvo en un islote del lago Gurre Ciertos paseantes nocturnos, personas que sacan a caminar a sus perros, labradores sorprendidos de noche conductores que se paran aseveran haber oído el sonido de los remos de una barca, voces y el chirrido de una argolla metálica usada para anudar barcas a la pared del castillo. Se oye el hacha de los verdugos en el castillo de Kronborg , al norte de Copenhague , castillo en que vivieron Hamlet y sus progenitores, conforme la historia de William Shakespeare Aparecen un hombre sentado en entre los tejados y otro que grita en las mazmorras; el sonido más espantoso procede de un hacha que cae.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > caras de fantasmas en fotos