PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

carmin fantasmas del caribe letra

   
 Koldinghus , al oeste de Dinamarca, fue una vez una enorme fortaleza.



En Copenhague , en el Castillo de Rosenborg , hace más de doscientos años que los guardas aseveran haber visto a un gato espectro gris que viene a sentarse y dormir un tanto y después desaparece de manera brusca. Los Caballeros de Ålleberg, Suecia, forman una historia de leyenda muy, antiquísima. Era usual que los cementerios daneses fuesen protegidos por el espectro de un animal sacrificado allá, en general una oveja.



El del Monasterio de Beatos A. , en Foligno , donde se escucharía la voz enclenque de una monja, T. Margherita Gesta , que murió hace un siglo en una celda del convento. Múltiples veces al día aparecería el espectro de Lucida Mansi quien, para no avejentar, vendió su ánima al demonio El guapo y atrayente espectro tiene la costumbre de pasearse medio desvisto, con lo que no es atracción turística apropiada para menores. El espectro del Jardín botánico de Lucca , construido por los Borbones en mil ochocientos veinte.



El Castillo de los Sforza , en Ímola Por sus habitaciones ronda el espectro de Caterina , que, conforme a lo que se cuenta, hacía echar los huéspedes indeseados en los pozos del castillo. En Novellara , en la zona de E. Romagna , en plena llanura padana, se charla del espectro de la Roca de los Gonzaga , que fue visto por vez primera en mil novecientos noventa. En la Embajada de España frente a la Santa Sede en la ciudad de Roma habita el espectro de fray Piccolo, fraile capuchino que se entretiene desabrochando pijamas y quitándoles los botones.



Múltiples sacerdotes y feligreses lo han visto; es un espectro beneficioso y positivo, mas en ocasiones gasta gracietas a sus compañeros vivos mudando sus objetos personales de lugar, como acostumbraba a hacer cuando estaba vivo; en ciertas ocasiones ha confesado y dado su bendición a gente ya antes de desaparecer. El Castillo de Combourg , ubicado en Combourg , Ille-et-Vilaine, donde Chateaubriand pasó una pequeña una parte de su niñez, tiene el espectro de un gato. Se aparece por si fuera poco una perra llamada P. que murió en entre las torres del castillo en los años 80; ciertos aseveran haber visto por si fuera poco cabezas, brazos y piernas flotando en el aire.



Ahora es un hotel y hay una habitación, la Glencoe, en la que a la puesta de sol se aparece el ánima de The Grey L.. El segundo es el de un tocador de tambor que se ha aparecido a los visitantes y lugareños desde mediados del siglo XVII Absolutamente nadie sabe quién pueda ser, mas semeja apreciar prevenir al castillo de los riesgos. Hasta la data se charla de un espectro blanco que rodea las ruinas y una figura espantosa, de mirada maligna, que en ocasiones se ve entre las paredes.



El túnel cerca del viejo Cementerio de Friar's Bush , en Belfast Conecta las alas Ashby y D. Keir de la Universidad de Queens En este túnel atemoriza un frío intenso y sobrenatural; hay un espectro que acostumbra a sujetar a la gente que pasa, que es muy poca.


 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > carmin fantasmas del caribe letra